ANTERIORMENTE:
Al finalizar los aplausos y palabras de felicitaciones eran lo que resonaba en el lugar, Lucy al percatarse de lo que acaba de hacer enrojeció casi de inmediato, mostrando asi que se desconecto de su realidad y que solo pensó en el pelirosa mientras duró la canción.
Por otro lado la albina al termino de la canción corrió para literalmente colgarse del brazo de Natsu, y de la nada sin sentir vergüenza alguna beso los labios de Natsu delante de ese mar de gente, quienes mostraban algunos asombro y otros simplemente felicitaciones para la pareja que demostró su supuesto amor en público y a unos cuantos pasos a una rubia con una sonrisa fingida en el rostro ocultando tras de ella un inmenso dolor en el pecho.
CAPITULO NUEVE: Declaración
Narra Lucy
Luego de la demostración de afecto en público de Natsu y Lisanna, sentí que me hubieran arrancado el corazón,mi reacción mas natural fue el de fingir una enorme sonrisa y darles mis felicitaciones a la nueva pareja para no demostrar debilidad, aunque por dentro me estaba muriendo de celos, se que es ilógico tener esta clase de emociones hacia alguien a quien hace poco conocí pero en una parte en lo mas profundo de mi ser algo me decía que el era la persona ideal para mi, pero, éste sentimiento se convirtió en una terrible duda. Hasta el punto de llegar a dudar en conocerme a mi misma.
Por el resto de la velada evite todo intento de Natsu para intentar hablar conmigo , mi orgullo pudo mas, y encontraba una salida a todos sus intentos fallidos, la excusa perfecta siempre fue la misma quedarme el resto de la velada en compañía de cónsul.
Para cuando ya era la hora de finalizar con esta reunión social me pegue a Gajeel y a Levy quería evitar en todo momento el quedar a solas con Natsu o Lisanna.
Me despedí de todos los invitados con quienes me cruzaba en la salida, la verdad no los conocía y por el momento no me interesaba saber quienes eran y a que se dedicaban. Mi despedida se alargó pues Sting me propuso tener una reunión privada con el dia de mañana,esa reunión privada no era otra cosa mas que una cita, algo que en serio no estaba dentro de mis planes y no es que me desagradará simplemente no lo conocía muy bien y yo tiendo a tener desconfianza de las personas que no están muy relacionadas conmigo.
Estaba por dar mi respuesta cuando, un hombre de traje negro y cabello azabache de tez blanca se aproximó hacia nosotros pidiendo disculpas por la interrupción. se aparto unos pasos con Sting y por lo que vi era urgente asi que el rubio volvió hacia donde yo me había quedado esperando con una tarjeta en la mano, la cual me entregó luego de eso se despidió y me dijo
- te llamaré el dia de mañana para conocer tu respuesta .-dicho se marchó no sin antes darme un beso en el dorso de la mano.
No note la presencia de Levy a mi lado hasta que me habló:
-Lucy vamos la limusina nos esta esperando.-
Asentí con la cabeza y la seguí, ya en la limusina el ambiente era algo incómodo a excepción de la albina quien llevaba en la cara una sonrisa de oreja a oreja por los sucesos de esta noche.
Al llegar al hotel me encamine directo a mi habitación, me despedí de la Juvia, Erza,Levy y de los chicos Gray, Jerall y Gajeel me despedí de ellos a excepción de Natsu y su albina.
Antes de marcharme Gajeel me susurro.-
- échale seguro a las puertas y ventanas.- me tomo por sorpresa pero solo asentí.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNO GUARDIÁN
RomanceMi corazón salto como loco al observarlo y enseguida mis mejillas iban cogiendo rubor, no sé porque me sentí avergonzada, y diminuta ante su mirada, lo que si sabía era que este hombre seria mi perdición.