DECIMA NOCHE: RESPUESTAS

121 13 4
                                    


ANTERIORMENTE

Detuve todos mis movimientos y ahí estaba mi respuesta ella lloraba y sollozaba por lo bajo, retire mi peso de su cuerpo y ella se enrosco en si misma cuando la libere.

Deje caer todo mi peso sobre el suelo.

· Perdóname.- no hubo respuesta alguna.- y continúe.- sé que me debes estar odiando por esto, pero no sé muy bien que es lo que me has hecho jamás sentí esto por nadie.- al recitar esta frase los sollozos cesaron.

Creo que me he enamorado de ti.- y aquí estaban las palabras que jamás pensé decir. Si esa frase era la típica frase de una declaración.

DECIMA NOCHE: RESPUESTAS

NARRA LUCY

Me encontraba temblando de miedo bajo el cuerpo de quien era el responsable de robarme el sueño, de darme toda clase de emociones a las que apenas llegaba a acostumbrarme a una y de inmediato cambiaba, alegrías, sorpresas y lágrimas todas ellas las experimente en pocas semanas de conocerlo.

Pero aquella frase que salió de improviso de sus labios hizo detener mi respiración y mi corazón pego un brinco de la emoción. Si esa frase era:

- Me eh enamorado de ti.- puedo que para la mayoría no signifique absolutamente nada, pero para mí era mi todo.

Era la respuesta que llevaba tanto tiempo buscando, y que a decir verdad daba por perdida al creer que el salía con Lisanna y que  eran una pareja formal.

Mientras estas ideas cruzaban por mi cabeza, no distinguí el momento en el que él se colocó de pie junto a mí, se inclinó nuevamente y me cubrió con la sabana al tiempo que me susurraba:

- Sé que mis sentimientos te molestan, es por eso que por favor olvídalo.

Esa última línea me saco e mi trance, y me lleno de pavor al cruzar por mi mente la sola idea del que el desapareciera y me dejara. Senté mi cuerpo sobre la cama al tiempo que retenía su brazo para que no se alejara de mí, al parecer mi reacción lo tomo por sorpresa porque se quedó quieto durante algunos segundos, segundos que para mí fueron como ver pasar las horas.

- Natsu...- susurre sin atreverme a verle a la cara pero este debía decirlo .....- yo también siento lo mismo que tu.-

NARRA NATSU

La alegría no cabía en mi pecho, estaba realmente feliz aunque al comienzo llegue a pensar que la sola idea de que yo gustara de ella, la aterrara, pero no aquí estábamos los dos sintiendo lo mismo el uno por el otro.

El silencio de la habitación y la hermosa luna llena eran el escenario perfecto para esto, escuchaba su respiración algo agitada por las emociones pero lo que más me agrado fue el oír el sonido de su corazón palpitando con fuerza después de que ella me confesara que sentía lo mismo que yo, estaba claro que este momento sería el más memorable en mi vida.

Me senté nuevamente en la cama y ella aun no desprendía su agarre de mi camisa, la rodee con mis brazos y ella hizo lo mismo, estaba cumpliendo otro de mis deseos tener cerca mío a la chica que amo, respirar de su aire, sentir el calor de sus cuerpo junto al mío, poder disfrutar de su aroma, en serio este era mi propio paraíso.

No pude resistirme ante la imagen de mi diosa sonrojada al levantar su mirada para poder apreciar mejor aquellos ojos color chocolate que me volvían loco, no lo resistí y bese sus labios con una delicadeza que no era propia de mí, sus labios eran suaves como el algodón, cuando me retire su rostro ahora parecía competir con el color de un tomate, algo que me causo gracia ya que en mis labios se formó una sonrisa ante la inocencia de mi Lucy.

MI ETERNO GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora