OCTAVA NOCHE: INESPERADA SORPRESA

106 16 10
                                    

considere que este es un ritmo de salón  que demuestra  la sensualidad y  la elegancia.

ANTERIORMENTE:

El chirriar de una silla me distrajo haciendo volver mi vista hacia mis acompañantes en la mesa, el causante de tal sonido fue Natsu quien se levantó de golpe y cogió el brazo de Lisanna arrastrándola hacia la pista de baile. Por un momento pude notar furia en su mirada temiendo lo peor mire a los demás quienes se dieron unas miradas fugases y luego todos se dirigían a la pista de baile, entre ellas yo acompañada por Gajeel.

- esto será interesante.- murmuro mi acompañante.

CAPITULO OCHO:  INESPERADA SORPRESA

Narra Gajeel

No niego que al saber que la idea de ser reunidos por Natsu solo para trabajar de Guardaespaldas de unas niñas mimadas me sacaba de quicio.

Pero al conocer el verdadero motivo acepte, al conocer a la rubia aun no me inspiraba confianza, así que para asegurarme de conocer todo lo referente a ella tuve que buscar en sus pensamientos, en sus recuerdos, tuve que meter prácticamente mis narices en su cabeza. Descubrir todo lo que halle me sorprendió más de la cuenta, la muchacha tenía un pasado que no era para nada alentador, quede impresionado que a pesar de todo lo que vi en sus recuerdos ella mantenía una sonrisa en el rostro algo imposible para mí, si hubiera estado rodeado de la clase de personas que ella tuvo alrededor.

Como sea aquella mañana en la que yo arreglaba mi deportivo de la nada se presentó ante mi Lucy con la secretaria de su padre, sus pensamientos eran indecisos. Pero el que más llamó mi atención fue el que quisiera estar lejos de Natsu, el mencionado noto que la rubia no quería estar junto a él y a manera de una pequeña venganza decidí llevármela para apartarla de Natsu.

En el recorrido iba descubriendo cosas nuevas. Me revelaba pequeños detalles de ella y de su amiga, las largas horas me hicieron cogerle aprecio, reconozco que no se expresar lo que llaman sentimientos pero ella y su amiga despertaron ese lado que creía muerto. Ahora me hallaba aquí en la fiesta del consulado muriendo de aburrimiento, prefería echar una siesta que estar aquí mirándole la cara a un mar de personas interesadas en el dinero y sus propios beneficios para llenarse los bolsillos.

La mejor parte estaría por ocurrir luego de que la Heartfilia diera su pequeño discurso de presentación. Las reacciones de cierto pelirosa en este momento eran muy entretenidas para mí y por lo visto no fui el único que las disfrutaba de hecho Jerall, Erza Juvia y Gray también mantenían unas enormes sonrisas internas al percatarse del estado de ánimo del responsable de estar todos los mencionados aquí la única perdida en este momento era Levy.

Cuando Natsu arrastró a su compañera de baile hacia la pista, mire a todos y todos asintieron con la cabeza, el propósito en común eran revelar los sentimientos de Natsu esta noche y como lo haríamos? Pues ya improvisaríamos algo.

Todos nos dirigimos a bailar hacia la pista de baile con nuestras respectivas parejas.

Narración Normal.

La suave melodía de lo que parecía ser una balada comenzó a oírse por todo el lugar, una de las manos de Sting se posicionaba en la fina cintura de Lucy y la otra cogía con extrema delicadeza su mano por su parte Lucy colocaba una de sus manos sobre el hombro del rubio y la otra era prisionera de la mano de su compañero de baile.

Mientras la rubia dirigía su vista sobre el hombro de Sting pudo notar que a medio metro donde se encontraba ella un pelirosa y una albina se posicionaban para bailar, a los pocos segundos las parejas restantes hicieron acto de presencia.

MI ETERNO GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora