DEDICADO A LUCY_JUVIA_LEVY_LOVE espero que te guste y sigas comentando..
ANTERIORMENTE:
Entonces recordé que el hizo una especie de señal o marca en la puerta, después de hizo la puerta se atascó, y como si leyera mi mente:
- Aquello que hice es un conjuro de protección.- mis ojos expresaban sorpresa e incredulidad ante sus palabras.- Si señorita Lucy soy uno de a los que en estos tiempos llaman Hechiceros aunque no soy exactamente uno.
CUARTA NOCHE: VERDAD AL DESCUBIRTO
Había escuchado bien?.- en estos tiempos? Que rayos significaba eso. Mi cerebro estaba demasiado aturdido con todas las cosas vividas en este vuelo y solo habían transcurrido unas cuantas horas.
El incómodo silencio de la habitación me perturbaba un poco y además el hecho de estar aquí encerrada con un tipo que apenas conozco desde hace unas horas para romper con este incomodo momento decidí preguntar:
- Me podrías explicar mejor? .- si ya se parecía estúpida por el hecho de que él ya me había dicho ser un hechicero, pero e ahí el asunto como que algo parecido a un hechicero pero no.
- Bueno... veraz..- comenzaba sus palabras con duda.- yo no soy un humano normal y común a los demás digamos que soy diferente.- me dijo mientras regresaba todos los materiales que había usado para terminar de curar mi herida.
- A que te refieres con diferente?-
Se levantó de la cama y se fue sin decirme nada hacia el cuarto de servicios. Me quede mirando en dirección por donde se había ido pero con mala cara.
Note que se demoraba más de la cuenta en aquel lugar luego de 10 minutos encerrado ahí pensé que tal vez se estaba aseando alguna mancha de sangre que deje sobre su ropa ya que oi el chorro del agua, pasaron otros veinte minutos y no salía en serio ya me estaba preocupando. Es que acaso pensaba pasarse todo el viaje que quedaba ahí dentro?.
Me levante de mi cama y me dirigí hacia el lugar toque la puerta un par de veces y nada no había respuesta, gire el pomo y el cuarto estaba en una oscuridad absoluta era imposible distinguir bien aquel lugar era pequeño pero lo suficientemente proporcionado. De la nada escuche unos leves quejidos de dolor.
Me asuste y busque el interruptor de la luz, cuando mi mano estuvo a punto de encenderlo otra mano fría detuvo en seco a la mía, me gire un poco y reconocí el cuerpo de Natsu su tacto no era ni suave ni fuerte, pero lo suficientemente sólido para detener mis movimientos.
- No enciendas la luz.-
- Pero....
- No quiero que me veas ... sal.- me ordeno
- Bien pero suéltame.- gruñí ofendida por haberme preocupado por este idiota. Iba saliendo cuando escuche algo caer justo a mis pies, me incline y era el cuerpo de Natsu que le diablos le pasaba ahora.
Decidí salir a pedir ayuda, pero recordé que la puerta estaba bajo un conjuro y ahora como rayos saldría de aquí intente gritar por ayuda pero nadie me escuchaba, deje de hacerlo al notar que las luces de la habitación se habían apagado, la poca iluminación era suficiente como para distinguir, la silueta de Natsu estaba recargada en el marco de la puerta y corrí a su lado al notar que estaba a punto de caer nuevamente, pase su brazo por mis hombros para darle equilibrio y note que su torso desnudo di unos cuantos pasos con el pero sentía que su cuerpo iba a caer hacia adelante, decidí colocar mi mano en su pecho para detener la caída pero lo primero que toque fueron sus abdominales muy bien marcados, se me acelero el corazón ante la situación mientras la sangre se me subía a la cara, lo hice acostarse en la cama, sus ojos se mantenían cerrados pero estoy segura que se mantenía consiente.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNO GUARDIÁN
RomanceMi corazón salto como loco al observarlo y enseguida mis mejillas iban cogiendo rubor, no sé porque me sentí avergonzada, y diminuta ante su mirada, lo que si sabía era que este hombre seria mi perdición.