QUINTA NOCHE: LUJURIA

153 14 10
                                    


ANTERIORMENTE:

Ella se levantó de la cama y corrió a los servicios, al regresar estaba dudando si es que la marca de Natsu ya se había hecho presente en ella, la vi aparecer me acerque a ella y la tome de los hombros la gire sutilmente, me cerciore si la marca de Natsu ya estaba tatuada en su piel pero no la encontré solté el aire contenido en mis pulmones y le dije:

- Es mejor que olvides lo que paso aquí, es por tu propia seguridad.-

Estaba en ello cuando la inoportuna de Levy hizo acto de presencia, rogué internamente que hubiera logrado borrar sus recuerdos pero no estaba del todo seguro.

Salí de la habitación dejándolas solas rogando que hubiera tenido el tiempo suficiente para borrar sus recuerdos y ahora me dirigía a buscar al maldito de Natsu para que me diera una muy buena explicación aunque yo ya lo sabía el muy maldito no se había alimentado durante cuatro malditos días.

QUINTA NOCHE: LUJURIA

Narra Natsu

Aunque no quisiera reconocerlo solo basto con un pequeño sorbo de su fino cuello para que yo perdiera la razón, de no ser por la intromisión de Gray en ese momento ella ya me pertenecería en cuerpo y alma no planeaba detenerme.

Aun cuando fui yo el que le prometí a mi padre cuidar de la hija de su vieja amiga, incluso yo no pude contralar mi ansiedad por tener todo de ella, confieso que la primera vez que la vi quede impactado por su belleza y pude notar que ella también sintió atracción por mí, como lo supe simple me basto ver el rubor cubrir sus mejillas y los latidos acelerados de su corazón algo muy simple para mi al tener todos mis sentidos muy desarrollados.

La temperatura de su cálido cuerpo me parecía algo tan exquisito ya que para mi eso es algo que jamas experimente.

Me encerré en mi camarote para no oír las quejas que me daría Gray o alguno de los otros simplemente no quería oír nada de nadie ahora lo que me atemorizaba era como reaccionaria ella cuando me viera otra vez al frente, pero a estas alturas seguramente Gray ya se habría encargado de borrarle la memoria y lo mas seguro es que ella mañana no recuerde nada de lo sucedido.

Me jure a mi mismo que al bajar de este jet controlaría todos mis impulsos

Y me alejaría lo mas que pudiera de ella para no lastimarla; ya que al ser ella una humana y yo un vampiro la que sufriría mucho mas seria ella.

Narración Normal

Al llegar al aeropuerto privado cada quien se enfoco en lo suyo, nadie quería mencionar nada de lo ocurrido hace solo algunas horas. Tras el aterrizaje en suelo parisino todo ocurría con normalidad sin ningún contratiempo para evitar un encuentro tan incomodo luego de lo sucedido Natsu decidió abandonar el lugar alegando que tenia que realizar unos tramites importantes como el de ir a la embajada para recibir la información sobre las reuniones que se llevarían acabo aquí.

Natsu monto una motocicleta Ducati aparcada al costado de una lujosa limosina, uno de los hombres le entrego las llaves y se marchó del lugar sin ni siquiera mirar hacia atrás.

Luego de la partida de Natsu todos los restantes abordaron la limosina con rumbo al Pershing Hall uno de los hoteles mas lujosos de París.

Ya instalados en sus suites se dispusieron a descansar dado que con todo el ajetreó del jet nadie pudo descansar lo suficiente.

La suite de Lucy era inmensa de color blanco y el diseño de interiores era todo un lujo digno de una reina.

Una vez que se refresco en el interior del cuarto de servicios y comió de los manjares que le ofrecía el hotel durmió durante algunas horas.

MI ETERNO GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora