SEGUNDA NOCHE: EL VIAJE

128 10 0
                                    

Anteriormente:

Estábamos en mi apartamento despidiéndonos de Spetto, cuando oímos el timbre, seguro era uno de los chicos que venían a recogernos, abrí la puerta y allí estaba parado un joven alto, pero no era ninguno de los que vi esta tarde. Estaba parado dándome la espalda, mientras colocaba la alarma al auto estacionado al frente de la acera, giro su cuerpo hacia mí y pude verlo mejor.

Mi corazón salto como loco al observarlo y enseguida mis mejillas iban cogiendo rubor, no sé porque me sentí avergonzada, y diminuta ante su mirada, lo que si sabía era que este hombre seria mi perdición.

SEGUNDA NOCHE: EL VIAJE

Giro su cuerpo por completo su cuerpo cuando noto mi presencia, pasaron algunos segundos de silencio, luego aparto algunos mechones de cabello de su frente y me pregunto:

- Usted es la señorita Heartfilia.-

- Si.- respondí

- Mucho gusto conocerla, soy Natsu Dragneel uno de sus guardaespaldas.-

Tenía el cabello rosa, traía un traje oscuro, sus ojos eran ocultados por las gafas oscuras que traía puestas. Por lo que pude ver notar su cuerpo estaba muy bien formado y le asentaba demasiado bien el traje.

- Disculpe, pero como sé que usted es quien dice ser? .- cuestione ya que hoy no lo había visto en la reunión de esta tarde.

Mi pregunta pareció tomarlo por sorpresa, porque sinceramente no espere a que apartara las gafas oscuras de su rostro revelándose ante mí unos preciosos ojos de color jade, me quede perdida en ellos.

- Señorita si no confía en mi puede llamar a su padre.- me respondía.

Entonces fue cuando recordé a mi padre decir:

- Ellos tres serán tus guardaespaldas, aunque falta uno.-

Dirigí mi vista hacia él y le dije:

- Disculpa, ahora recuerdo que mi padre te menciono, pero no me dijo tu nombre.-

Mientras yo me disculpaba con él, Levy y Spetto hacían su ingreso a la sala, luego de haber estado en la cocina.

Levy me miro con rostro de como quien pregunta:

- ¿Quién es él?-

Inmediatamente respondí a su pregunta presentándolo:

- Él es Natsu Dragneel, él nos acompañara en el viaje.-y luego le presente a Levy junto con Spetto.

Terminadas las presentaciones, cogimos nuestras maletas que estaban junto a la puerta, para subirlas al auto, cuando yo iba a coger mi maleta, Natsu se me adelanto, llevando mi maleta y la de Levy al auto.

Abrace a Spetto quien lucía triste por mi partida, le di un beso en la mejilla y le dije:

- Te quiero, tranquila sabes que volveré pronto. - cuan equivocada estaba al decir aquello.

Subía al auto donde ya me esperaba Levy, le sonreía por última vez a Spetto y Natsu arranco, las calles de Japón a esas horas de la noche estaban un poco despejadas, el trayecto entre los tres hacia el aeropuerto fue silencioso.

Una vez que llegamos al menos yo misma quise coger mi maleta cuando Natsu abrió la maletera y saco las maletas, una vez mas no me dejo hacerlo, camine resignada a sus espaldas junto con Levy quien parecía estar feliz por el viaje. Una vez que estuvimos frente al jet privado de mi padre, pude ver a Gray, Jerall y Gajeel parados junto a la escalera de ascenso al jet.

MI ETERNO GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora