ANTERIORMENTE:
Gajeel paro su risa y volvió a su seriedad habitual para luego decir :
-Permiso .- Y salí de la habitación.
Para cuando se fue el ambiente era incomodo
- Señorita por favor dese prisa.- con cierto tono de molestia en sus palabras.
La rubia asintió y se metió al cuarto de servicios dejando a un Natsu solo en la habitación de la rubia y con un nuevo pensamiento en su cabeza acaso esos eran Celos.
CAPITULO SIETE: CELOS II
NARRACIÓN NORMAL
Las amplios portones de la residencia eran imponentes con solo mirarlos desde la ventana de la limusina donde iban todos y cuando digo todos es TODOS así que en aquella limusina se descubrió que Natsu era el dueño de un conglomerado de hoteles de lujo a nivel mundial, Gray era el heredero de una fabrica automotriz con reconocimiento global, Jerall era dueño de una fábrica productos tecnológicos muy reconocida y por ultimo Gajeel manejaba una empresa de aerolíneas internacionales como ven todos aquí eran dueños o herederos de grandes empresas por lo tanto su posición económica era envidiada ya que sus empresas eran las mas adecuadas para alguna inversión.
Lo que me sorprendió a la mayoria fue que la albina también los acompañaría en esta reunión algo que al principio incómodo a la rubia pero no tenia ningún derecho en negarle la participación de dicho evento ya que ella era la pareja en esta reunión para Natsu, quien no demostraba emoción alguna al contrario la albina o mejor dicho Lisanna Strauss mantenía en su rostro una enorme sonrisa.
Mientras hacían el ingreso a la residencia del cónsul Lucy y Levy observaban maravilladas los jardines y los portales con arcos florales azulejos que adornaban el largo camino por donde hacían su ingreso también los otros autos. Una suave melodía se escuchaba en el portal de la residencia, al parecer era música Clásica en verdad era hermosa, cuando la limosina aparco frente a la entrada del edificio los primeros en salir fueron Jerall y Erza los dos iban impecables, los segundos eran Gray y Juvia, los terceros eran Natsu y Lisanna y por último iban Gajeel, Levy y Lucy.
Gajeel salio primero y le tendió la mano para que la pequeña Levy saliera sin ninguna dificultad luego, volvió a tender la mano hacia el interior para ayudar a la rubia, quien la sujeto con delicadeza pero al salir se percató que el dueño de aquella mano no era otro más que Natsu.
Ellos se miraban fijamente a los ojos aún sin des entrelazar sus manos, los segundos asi parecieron que fueron horas, pero a un par de pasos a las espaldas de Natsu cierta albina lanzaba una mirada de odio hacia la pareja frente a ella.
Y para acabar con ese momento la albina cogió del brazo al pelirosa haciéndole girar en su dirección, obligándolo a romper contacto visual con Lucy. Al ingresar al edificio o mas bien mansión la rubia observaba cada pequeño detalle de lugar que contaba con un salón de baile enorme las paredes eran blancas y estas eran adornadas por enormes cuadros de pinturas abstractas, surrealista,de cubismo entre otras, al medio del salón se hallaba una escalera de estilo barroco que conducía al segundo nivel donde se apreciaban los balcones con columnas de estilo griego y los ventanales de la mansión eran adornados por unas cortinas de un tono rojo vino, las personas aquí reunidas eran las personas mas influyentes en el mundo, los camareros iban y venían a prisa con las bandejas de champagne y algunos canapés como bocadillos.
Narra Levy
Este lugar era maravilloso es cierto que antes acompañaba al señor Jude a reuniones de esta índole pero este era sin lugar a dudas el lugar mas hermoso que e visitado, al ingresar aquí me di cuenta de la mirada de odio de esa tipa hacia Lucy y al parecer no fui la única que la noto por lo visto todos los aquí presentes nos percatamos de eso pero solo Gajeel y yo mostramos cierto grado de desagrado hacia esa,Gajeel y yo intercambiamos miradas y por lo visto estamos de acuerdo en esto.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNO GUARDIÁN
RomanceMi corazón salto como loco al observarlo y enseguida mis mejillas iban cogiendo rubor, no sé porque me sentí avergonzada, y diminuta ante su mirada, lo que si sabía era que este hombre seria mi perdición.