Razón número 1

1.8K 217 36
                                    

Razón número 1: Ya no sé cómo vivir.

Bien, me parecía algo aburrido escribir un diario en silencio. Así que puse música uno de los días anteriores. Y resultó ser que la canción que salió fue "Inolvidable". La repetí un montón de veces, hasta que comencé a llorar.

El primer mes... ha sido algo duro. Y más ésta semana, es decir, quién sabe por qué se me ha dado más eso de recordarlo. Aún seguía pensando: "¿Qué se supone que haré en los recesos?", o volteando a la ventana, pensando en que Bryan pasaría riendo en cualquier momento, pero no era así. 

Él ya no pasaría nunca más.

«Ya no sé cómo vivir», pensé cuando el viernes, sin darme cuenta, comencé a buscar a Bryan por todos lados. Me di cuenta de que, desde que se graduó, hacía eso. Todas las vacaciones estuve buscando a Bryan Mouque por la ciudad, sin encontrarlo. 

Posiblemente se había ido desde entonces a Francia. O sólo tenía mala suerte, ya que Dulce, Jos, Freddy y Sonia lo vieron un par de veces.

«Y ya no quiero dejarlo escapar. Si es que lo puedo volver a encontrar». El único problema era que hay muchas posibilidades de que Bryan haga su vida en Europa, ¿no? 

Pero..., esperen, ¿qué se supone que hago? ¿No debería estar escribiendo una razón para olvidarlo, en lugar de lamentarme por perderlo? Sí, pues... soy pésima haciendo estas cosas.

Volviendo al verdadero tema: Elegí que mi primera razón sería esa, porque era cierta. He actuado mal, tratando de recuperarlo, convenciéndome de que no voy a dejarlo ir. 

Necesitaba olvidarlo si ya no quería comportarme así. Lo malo es que... cada vez que escuchaba la canción me hacía pensar que Bryan era "inolvidable"...

Tenía que dejar de permitir que Bryan Mouque me afectara. Tenía que convencerme de que Bryan Mouque ya no volvería. Tenía que intentarlo, por mi bien, ¿verdad? Tenía que aprender a dejar mi crush atrás. Sé que tal vez resultará difícil, pero no me voy a rendir.

Tengo que dejarlo ir.

10 Razones para Olvidar a Bryan Mouque [Crush #2] (10RPOABM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora