Prólogo

3.1K 329 51
                                    

"Vale..., debo estar loca..."

Estás loca —pensé.

"Estoy loca por escribir esto a las 3:00 a.m., pero es que no logro conciliar el sueño.

Mañana sería mi primer día de clases... de mi último año y quería disfrutarlo, costara lo que costara. Pero también, mañana empezaría a irme sola al colegio, pues Armando entrará a la universidad. Al igual que Bryan Mouque.

Y si él va a ser feliz, ¿por qué yo no?

Por eso, después de pensar y pensar acerca de qué haré con mi vida sin Mouque, he decidido que escribiré estas 10 razones para olvidarlo; al comenzar las clases, al final de cada mes, escribiré otras 10, sólo para comparar mi "progreso".

Son 10 meses los que vamos al colegio, por eso quise que fueran 10 razones.

Puede que al final del año unas se hayan quedado, y otras hayan sido reemplazadas, pero todas tienen el mismo objetivo:

Olvidar a Bryan Mouque.

Vale, empecemos.

Razón número 1: Él entrará a la universidad... en Francia.

Si se ha ido a otro continente de seguro tiene ganas de iniciar una nueva vida..., y eso significa que no volveré a verlo. Nunca. Es triste, creo que por eso se ha ganado el primer lugar.

Razón número 2: Él no se la pasará 10 meses pensando en mí.

La verdad es triste y cruel..., pero es la verdad. Por eso, ésta es la segunda razón.

Razón número 3: Él me va a olvidar tarde o temprano.

Sé que tal vez parezca que sólo estoy intentado torturarme. Incluso yo he llegado a pensarlo. Aunque... algún día tendré que aprender a enfrentar la realidad, ¿no parece? Bueno, a este punto tengo claro que Bryan Mouque me va a olvidar, ni que hubiera marcado su vida de un modo importante...

Razón número 4: Él conocerá personas nuevas.

Francesas guapas, chicas de intercambio, compañeras... y de su edad. En cambio, yo soy nada comparada con esas chicas que de seguro ni existen y parece que me cree demasiado chiquilla.

Razón número 5: Nadie se le comparará a él.

¿Que ya voy en la mitad? Wow. Bueno... obvio nadie podrá compararse a Bryan Mouque. Nadie. Ni en un millón de años.

Razón número 6: Él no siente nada por mí.

Sí, tal vez esta hubiera merecido estar entre las primeras, pero Bryan Mouque es mi crush. Al principio, saber que yo no le iba a agradar de ninguna manera, enserio dolía, mas ya no siento eso. A parte, es una buena razón.

Razón número 7: No más extraños sentimientos. Sobre nadie.

Vale, esta la estoy asociando más a mí, porque... ya no quiero estar triste, o feliz, o enojada, todo al mismo tiempo y por la misma persona, a la que no le interesaba lo que yo sintiera, pero que sentía lo mismo por alguien más.

Razón número 8: Él siempre va a estar enamorado de la misma chica. 

No importa donde esté, seguramente iba a amar tanto a Ana, pasara lo que pasara. Y lo tenía muy en claro.

Razón número 9: Necesito encontrar a personas nuevas.

Suelo ser algo reservada con las personas que conozco. Algunas las tengo como amigos, pero otras simplemente no me agradan. Okay, okay, no sólo me refiero a "amigos" en éste punto, sino que hablo específicamente de chicos. Necesito conocer chicos. Urgentemente.

Y por último...

Razón número 10: Lo amo.

Bien, ¡amo a Bryan Mouque! Y esta no podría ser más que una pésima razón, pero tendré que aprender a dejarlo ir. Y eso sería... duro.

Okay, okay, okay. Aquí mis 10 razones para olvidar a Bryan Mouque. Ahora sólo tengo que compararlas con las que haré el resto del año. Y así estaré bien...

Según yo".

—Bien, Bryan... —solté un suspiro—. Tengo 10 razones para olvidarte. Aquí te las presento.

Andy, debes estar demasiado loca como para hablarle a la oscuridad en la madrugada.

10 Razones para Olvidar a Bryan Mouque [Crush #2] (10RPOABM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora