Capítulo 6
Definitivamente, cuando me pasaba algo bueno, algo malo debía seguirle. No era mi idea, realmente pasaba así.
Todo el fin de semana Dulce se la había pasado regañándome por lo que pasó con Mouque el viernes. Jos se desahogó con ella y le contó todo lo que sintió en ese momento.
—¿Has hablado con él? —le pregunté a Dulce.
Ella incluso lo conocía más que yo. Y eso me preocupaba. Si Jos se enojara más conmigo, Dulce lo sabría, me reclamaría y regañaría por hacerle daño.
—No está enojado, te lo aseguro —respondió, sin darle mucha importancia.
—¿Entonces qué le pasa? —hice un puchero—, no contesta mis mensajes, ni siquiera me deja en visto.
—Está herido —dijo—. Le duele tu comportamiento del otro día, y creo que piensa que prefieres a Leo antes que a él. Tú siempre eres su primera opción, pero la tuya es alguien más.
Mis labios se curvaron hacia abajo. ¿En serio era eso lo que Jos sentía?
—Pero... él es mi primera opción también —susurré—. No lo parece, pero así es.
—No tienes que decírmelo a mí —negó con la cabeza y enseguida me ofreció una sonrisa.
Suspiré, algo frustrada. ¿Cómo iba a hacerlo ahora?
Al día siguiente llegué al colegio junto con él. Era mi oportunidad de disculparme.
—¿Jos? —susurré.
—¿Uhmm? —parecía una queja.
—Jos... perdón por lo del otro día. No quería hacerlo, actué sin pensar y sí, estuve mal. En serio, en serio perdona. Te juro que no era mi intención hacerte daño.
Descubrí una sonrisa en su rostro. No era cualquier sonrisa, pero tampoco era buena. Era una sonrisa algo triste, pero, claro, no iba a admitirlo.
—Está bien, ya pasó.
¿Qué? ¡¿Eso era todo lo que iba a decir?! Bien, bien, Andrea, contrólate, tampoco es tan malo. Está bien.
Sonreí y sin pensarlo dos veces lo abracé.
—Prometo que no volveré a lastimarte —pensé.
Para este día las cosas parecían haber mejorado. No del todo, pero... algo es algo, ¿no?
Jos me hablaba, aunque no muy bien. Parecía estar molesto aún, y no quería admitirlo. Supongo que... bueno, es obvio que es mi culpa.
Caminaba tranquilamente por los patios de la escuela, acompañada de Alonso y Freddy, quienes no paraban de hablar tanto de Dania como de Sonia, cuando de pronto una chica, también de último año, mencionó algo sobre Bryan Mouque.
Bryan Mouque... bien, originalmente el problema fue todo por su culpa, pero no me acordaba de él. Lo juro. Era rara esa sensación, por momentos todos mis recuerdos eran sobre él, pero también había días en que ni siquiera pasaba por mi mente y que de repente lo recordara de nuevo me traía..., enojo.
—Oye, ¿estás bien? —preguntó Alonso, al notar que no iba siguiéndolos.
—Sí... —respondí, algo distraída.
Ambos chicos se miraron, luego encogieron los hombros y siguieron caminando. Bien, qué bueno que no preguntaron nada.
Entrando al salón, me senté junto a Jos. El profesor hizo equipos de dos, justo con el que estaba al lado de ti, pero Jos le cambió lugar a otro chico, para que así le tocara con Alonso.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para Olvidar a Bryan Mouque [Crush #2] (10RPOABM)
أدب الهواةSEGUNDA PARTE DE "CRUSH" × POR EDITAR × «¿Realmente existen las segundas oportunidades?» #759 en Fanfic <3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fecha de inicio: 23/08/2015 Terminada el día: 2/06/2016