Razón número 2: No vale la pena sufrir.
Cuando comenzaron las vacaciones solía pensar: "¡Sería genial encontrarme a Bryan en todos lados! Quizás así sentiré como que no se ha ido del todo". Pero no. Es horrible encontrarse a Bryan en todos lados, sólo me recuerda una cosa: no puedo tenerlo.
Lo que pasó en la primer semana... bueno, eso tuvo mucho que ver con que todo el mes fuera algo como... mierda. Sinceramente, puedo decir que es el peor mes de todos los meses que estaré aquí, incluso aunque no haya vivido aún los otros 8.
Supongo que todo pasa por algo. Últimamente me ha parecido así.
He pasado mucho tiempo pensando: "¿Y si nunca le hubiera mandado la carta a Mouque?" ¿Qué sería de mí? ¿Me gustaría Jos? ¿Sería novia de Jos?
Si no hubiera mandado la carta... no estaría llorando por un crush al que nunca le importé, no estaría preocupándome por una persona a la que nunca le preocupé. No estaría enamorada de una persona que nunca iba a amarme, ni aunque estuviera obligado a ello. Yo sabía eso, y no sé por qué me aferré a la idea de que podría cambiarlo de algún modo.
Tal vez no era nuestro destino estar juntos, pero, en cualquier caso, ¿por qué sigo encontrándomelo aún así?
La semana ha sido pésima. Los días han sido pésimos. E incluso, en uno de esos -el miércoles, de hecho-, me encontré a Mouque. Justo como la vez pasada: iba en la moto con su hermana. Curiosamente, traía la misma ropa de cuando lo vi. Y... lo chistoso fue que el jueves me desperté con la esperanza de verlo. Y no lo hice. No lo vi.
Llegando a casa me encerré, comencé a escuchar música. Y me acordé de algo que me dijo Jos una vez:
"No vale la pena sufrir".
Pero... ¿no vale la pena sufrir por él o por Mouque?
Digamos que ese pensamiento me "inspiró" a escribir esto. Es que es completamente cierto: No valía la pena sufrir por Mouque, ni por su amor... tenía eso muy en claro. El único problema era que... simplemente no podía imaginarme un futuro en donde él no estuviera, aunque sea, paseando en su moto.
Sabía que Bryan tendría que volverse a ir pronto, así que, si iba a irse... esperaba que fuera para siempre. Pero no estaba segura de poder seguir... bien. Es decir, este mes ha sido un completo desastre... y todo porque a él se le ocurrió llegar en el momento menos indicado.
No vale la pena sufrir, si es necesario me tatuaré eso, para no olvidar que no debo sufrir por alguien a quien nunca le importé. Ya no debería llorar, no por Bryan Mouque. Porque... no vale la pena.
Y ahora que lo pienso bien, ¿por qué tengo más recuerdos malos de mi crush? ¿Por qué lo que más recuerdo es haberme creído una tonta, haber llorado, haber sufrido, haber lastimado personas? ¿Por qué aguanté eso? ¿Por qué me aferré a la idea de amarlo?
Bryan Mouque... estoy empezando a cuestionarme lo que en realidad siento por ti. ¿Allí sigue el sentimiento? ¿Encerrado aquí, en un estúpido diario, con palabras bobas? ¿En serio lo quiero para ti?
Tal vez no iba a irme y mucho menos iba olvidar a Bryan Mouque... pero iba a superarlo. Comenzaría de nuevo, porque voy a estar bien si se va, sería feliz. Ya no puedo seguir aferrándome a él, ni a su rechazo, no quería seguir llorando, no más.
Sólo había un pequeño problema: no me esfuerzo ni por intentarlo. Y eso me hacía pensar, ¿realmente quiero dejar de quererlo? Parece que ese hecho es lo único que me hace ser yo.
Hasta este momento, se supone que Bryan Mouque ya no debería estar en mi vida, que se ha ido "para siempre" y yo debería sacarlo de mi mente, entonces, ¿por qué se sentía como si aún no hubiera podido escapar?
Puedo estar segura de que mi "crush inalcanzable" de tercer semestre no volvería a aparecer en mi vida y mucho menos de la manera romántica en que lo sigo imaginando. Sé que es tonto quererlo esperar, porque voy a perder todo mi tiempo, Bryan Mouque siempre estuvo enamorado de alguien más y sabía bien que yo nunca había tenido ni siquiera un pequeño espacio en su mente. Mucho menos en su corazón.
Especialmente esta noche me sentía con ganas de llorar a gritos, lanzar cualquier cosa y romperla. Quería dejar ir todo lo malo. Tenía que reprimir el maldito sentimiento de extrañarlo.
Y, según yo, la mejor manera para distraerme era pensando algo positivo de la situación.
Tal vez ha sido la última vez que vi a Bryan Mouque, él se iría para siempre, yo seguiría mi camino y conocería a nuevas personas y sabré que es el momento de "liberarme de él".
Suena como un excelente plan para mí.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para Olvidar a Bryan Mouque [Crush #2] (10RPOABM)
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE DE "CRUSH" × POR EDITAR × «¿Realmente existen las segundas oportunidades?» #759 en Fanfic <3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fecha de inicio: 23/08/2015 Terminada el día: 2/06/2016