Capítulo 1
El verano había llegado a su fin, y demasiado rápido, me parecía. Cuando apenas comenzaba, pensé: "Reflexionaré sobre esta historia. Quizás no ha llegado a su final". Pero, en realidad, creo que ni tiempo tuve para eso.
Las vacaciones anteriormente eran demasiado aburridas; ésta vez, gracias a la graduación de Armando, nuestros tíos –de parte de mamá y papá– quisieron... "felicitarlo". Además, se vino el cumpleaños de papá, y con esa serían tres fiestas. En todas ellas estuvo Mateo, el hijo del amigo de papá. Se puede decir que incluso llegamos a coquetear un poco, pero, al igual que Mouque, se iría a estudiar a Europa. No había esperanzas con él.
Esas semanas –osea casi todo un mes– pensé en Jos. Incluso decidí aceptar que me gustaba. Se lo dije a Dania, le pareció una "locura". Se lo dije a Dulce, y ella pensó que estaba así por Bryan. Se lo dije a Sonia... ella creía que era una broma. Bien, el año pasado creo que esperaban un poco a que me gustara Jos. Ahora creen que estoy loca.
Pero no estoy loca. Sé lo que siento por él. Aunque no estoy segura de querer decírselo.
Hablando de mis amigas, no las había visto. Posiblemente estaba ansiosa por regresar ya que las vería. En ésta última semana de vacaciones, al ir con mis papás escuchando música en la radio, pasaron "Oh, Cecilia". Y allí fue donde lo recordé.
Mouque ya no estaba aquí. Así que exactamente 6 días antes de regresar al colegio, he pensado y soñado una sola cosa: ¿Qué haré ahora? Supongo que me aferré mucho a la idea de tener un "crush" que no pensé en lo que vendría después. Estaba demasiado acostumbrada a llegar al colegio y ver a Bryan, a salir a receso e ir a las canchas, sólo para encontrármelo, verlo al cambiar de clase... ¿qué se supone que iba a hacer sin su sonrisa... sin él allí?
De modo que llegué a la estúpida conclusión de que estaba perdida. Por mala suerte.
—Mamá —dije, levantando la mirada—, ¿y tú qué piensas sobre que... Bryan se fue?
—¿Debería pensar algo acerca de ello? —frunció un poco el ceño y volteó a verme.
—Uhmm... es que... me siento rara, ¿sabes? Todas las vacaciones estuve perfectamente sin Mouque, ¡hasta llegué a pensar que estaba estupenda sin él! Y que seguiría estándolo. Pero, ¡mírame! De nuevo me preocupo por qué pasará este año.
—Ay, cariño —suspiró y se acercó a mí—, lo mejor que puedes hacer ahora es dormir. ¿Vale?
Se inclinó un poco y dio un beso en mi frente. Quizás tuviera razón. Pasaban de las 11:00 y mañana tendría que estar a las 7:00 en el colegio.
Subí a despedirme de Armando, pero él ya estaba dormido, así que fui a mi cuarto. Amarré mi cabello y me eché a la cama, cerré los ojos lentamente y fui quedándome dormida... Sí, los primeros 5 minutos fueron agradables, después comenzó un espantoso tic nervioso en mi ojo izquierdo. ¿Pero nervios a qué? Sí, tendría nuevos maestros y eso, pero... no era para ponerme nerviosa, ¿o sí?
Al cerrar los ojos sólo lograba recordar momentos vergonzosos que pasé frente a Mouque. O sólo a él. No me ayudaba en nada, sinceramente.
La alarma sonó. Me levanté. Fui a tomar una ducha rápida, luego me cambié. Dejé mi cabello suelto, al que se le hicieron pequeñas ondas; genial. Tomé una mochila, metí un cuaderno y cosas que creía que iba a utilizar. Dando 20 a las 7:00 salí de casa. Los nervios se habían desvanecido, aunque tenía un mal presentimiento de hoy.
Ojalá y sólo fuera yo.
La primer clase pasó normal; la maestra explicó la materia que veríamos con ella, nos dijo los "útiles" que llevaríamos y luego nos fuimos. Los siguientes maestros fueron igual. Nada interesante, nada. Sólo que... a Jos y a mí nos tocaban dos clases separadas. Era raro, ya que nunca nos había pasado así. Tuve que esperar a descanso para poder verlo.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones para Olvidar a Bryan Mouque [Crush #2] (10RPOABM)
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "CRUSH" × POR EDITAR × «¿Realmente existen las segundas oportunidades?» #759 en Fanfic <3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fecha de inicio: 23/08/2015 Terminada el día: 2/06/2016