Mejores ofertas.

75 11 0
                                    

Ronna.

Llegué a casa del instituto y le expliqué lo del trabajo a mi madre ¡y lo primero que se le ocurre es preguntarme si el chico es guapo!

-Bueno... viene a las seis de la tarde, ya tú ves si es guapo o no.

-¿Ya viene?

-Sí, le pedí apuntes que llevan para ayudarme, tengo mucho atrasado.

-Está bien.

-Iré a prepararme, por favor cuando venga no hagas nada que me avergüence.- se rió e hizo un gesto con su mano quitándole importancia.

Fui a mi cuarto y me puse a buscar ropa distinta para parecer que almenos me he duchado.

-¿Ronna?

-Dime rápido, vendrá alguien luego y no quiero que me vea de loca hablando a la pared.

-Mi padre tiene empleo en su empresa, ¿no te interesa trabajar?

-¿Y acabar en tu cama por un ascenso? No, gracias.

-¿Tu madre trabaja?

-Sí.

-Llámala, necesito preguntarle algo.

-MÁÁÁ..

-QUÉÉÉ..

-VEEEN.

-VOOOYY.-Abre mi puerta y me mira.-Dime.

-Señora Jessica, soy el hijo del jefe de la empresa española de Dummarkt, necesitamos una empleada y tenemos un puesto de las ocho de la mañana a las siete de la tarde libre con paga a negociar, ¿cuánto le ofrecen en su trabajo a usted?

-Vaya... mil euros al mes.

-¿Y tiene cariño a su trabajo?

-No mucho, si me pagan más, siempre puedo dimitir depende del contrato.

-Está bien, mi padre, el jefe, está en casa y tiene contrato, etc. ¿Podrás pasarte cuando estés lista? Es la casa de al lado, no tiene pérdida.

-Está bien.- me mira- Ronna me iré allá, tu quédate por tu trabajo, así mejor y no los molesto

-Mejor, gracias mamá. Suerte.

¿Hetero, homosexual o bisexsual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora