Alid
Mi trabajo terminó a las siete de la tarde.
Subí a Katherinne a mi coche y le vendé los ojos.
-¿Ves algo?
-No, nada.- Sonreí satisfecho. Su voz se parece a la de Ronna.
Conducimos hasta mi casa en silencio. Agradecí que la mayoría de ventanas de los departamentos miren hacia su propio patio y no al mío, incluyendo la ventana de Ronna.
Entramos en casa le ofrecí algo de beber, como a todas y le quite la venda. Bebio un poco de agua y me besó.
La agarré de la cintura y la lleve a mi cuarto sin recordar que Ronna nos podría escuchar.
RONNA:
Llevaba toda la tarde esperando a Alid. Quería saber sobre su trabajo. La duda siguió amentando cuando ví que no llegaba ni a la hora de comer ni merendar. Creí que hoy le podría hablar.
Me quedé dormida hasta que una alarma para un recordatorio de videojuegos que yo puse en mi móvil me despertó: las siete.
-¿Alid?- de nuevo como antes, nadie respondía.
Me puse a jugar y pasó un rato hasta que escuché una puerta cerrarse al otro lado de mi pared y unas risas. La risa melódica de alid y una risa de una chica ardilla.
Al rato se escuchaban respiraciones agitadas y no quise quedarme a averiguar que pasaba.
-Mejor me voy al patio...- murmuré para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero, homosexual o bisexsual?
Novela JuvenilHistoria corta: Alid y Ronna, se conocen como heteros, ¿pero qué pasa cuando un homosexual se interpone entre ellos?