Ronna.
-¿Hey Andy vienes un rato a mi cuarto y luego te vas?
-Claro, me tienes que pasar la receta de esas tortitas. Buenísimas.
-Sí pero el truco es ponerle mucha nutella. Aunque se quemen sabrán rico.- Ambos reímos-Olle, ¿no te pareció que tu madre llegó muy despeinada y con la ropa arrugada?
-¿Qué insinúas?
-Puede que la hayan ayudado sus atributos de mujer...
-No creo que mi madre haga eso...
-Bueno, también estuvo allí mucho tiempo, quizás no sea por eso.
-Eso espero.- Me tiré en la cama suspirando y él hizo lo mismo. -Olle, al verte me hice una imagen equívoca de tí. Pensé que serías muy serio o aburrido o depresivo... pero me caíste genial.
-Me alegra, gracias, tu también eres una bella persona.
-Gracias a tí por traerme todo eso para estudiar, me ayudará mucho.- me giré para mirarle a los ojos y sonreírle.- ¿Quedamos este fin de semana?
-Claro que sí, será genial. Pero ésta vez hacemos el trabajo pero .... - no recuerdo más de lo que dijo pues me fijé en una mancha de nutella que tenía al borde de los labios.
-Em... ¿Andy?
-¿Hmm?
-Tienes una mancha de chocolate en el labio.- cuando terminé de decirlo, ya lo estaba besando... pero él no me respondió el beso y me separé.
-Ronna, ¿Qué haces?
-¿No es lógico? Besarte.
-Ronna, lo siento si te has hecho ilusiones. Soy gay.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero, homosexual o bisexsual?
Teen FictionHistoria corta: Alid y Ronna, se conocen como heteros, ¿pero qué pasa cuando un homosexual se interpone entre ellos?