Sin bóxers.

76 10 10
                                    

Alid

A pesar de saber que era gay, me ponía celoso. Quisiera que Ronna me viera. Creo que también querría besarme... y yo no le saldría rana.

Tras hablar con ellos me callé, sabía que tenía que dejarla en paz. Y el confesó que ser gay era su secreto. Algo que yo podría cambiar.

Tras acordar ser novios fingidos, hablaron de dos o tres cosas que ya no me interesaban saber y se fueron. Ahí pensé que abriría la puerta y rápidamente me puse unas chanclas y salí.

La puerta estaba cerrada y se escuchaban risas detrás de ella. Esperé y la abrieron.

-¿Quién eres? ¿Necesitas algo?- Ronna me miró con confusión. Estaba muy guapa con su pelo alborotado de todo el día "ocupada" y su ceño fruncido.

-No nada, sólo.... necesito azúcar, no me queda para hecharle al té.- abrió los ojos como dos ventanas e hizo aspavientos. Andy también pilló mi voz.

-A...A...A...Aldi...Andy... ¡Alid!

Andy y yo nos reímos. Y le estreché la mano.

-Soy Alid.

-Andy.

Ronna estaba roja roja como un tomate, igual no me evitó.

-Bueno chicos, tengo que irme a casa, nos vemos en el insti, Ronna.

Ella salió de su trance y se despidió.

-Alid... ven.- me cogió de la muñeca y me hizo pasar a su casa.

-Ronna estoy en pijama, ¿no puede ser mañana?- como note que no tengo bóxers bajo el pantalón no podré volver. Qué culpa tendría yo si así es más cómodo.

-No, quizá no quiera verte, ahora lo hecho, hecho está así que...

La interrumpí besándola. Tenía ganas desde que ella besó al chico equivocado. Me correspondió.

Algo de mí se puso alegre a por el beso... espero poder disimularlo.

¿Hetero, homosexual o bisexsual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora