Ronna.
-Bueno, le puse así porque me retó y él, que se queda la gata blanca, y le puso como yo.
-Ah, bueno da igual, al gato le queda bien el nombre.- su sonrisa me alivió.
-Olle, Andy, ¿te quedas a cenar? Bueno... estará mi madre, pero no es muy pesada.
-Sí, le dije a la mía que estaré en un trabajo, tengo llaves puedo volver tarde.
-Guay. ¿Qué te gusta? Puedo hacer tortitas y hecharles nutella.
-No hace falta que insistas, esa cena será lo mejor.
-Lo sé. - ambos reímos y lo guié a la cocina.
Hice la masa mientras hablamos de temas normales y corrientes... hasta que llegó mi madre.
-Hola, Ronna.... y...
-Andy- le dije.
-Hola señora, soy Andy, vine a dejarle lo que llevamos dado a Ronna y...
-Por agradecimiento lo invité a cenar.- le corté.
-¿Tortitas con nutella?- preguntó ella.
-Como me conoces. -reí y se unieron ellos.
(Cenando:)
-¿Qué tal la entrevista con el padre de Alid?
-Genial, tengo el trabajo porque buscaba una mujer cualificada en trabajos de empresa y yo e trabajado en cuatro así que ahora tendré mejor paga y el trabajo más cerca de casa.
-¡Eso es genial mama! Suerte que hice tortitas.
-Sí, que por cierto están buenísimas y enhorabuena por su trabajo, Jessica- dijo Andy. De nuevo demostraba buenos modales comiendo incluso las tortitas llenas de chocolate.
Levanté una copa con refresco de naranja y dije "¡Por el mejor empleo!" Me brindaron sus copas y lo repetimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero, homosexual o bisexsual?
Teen FictionHistoria corta: Alid y Ronna, se conocen como heteros, ¿pero qué pasa cuando un homosexual se interpone entre ellos?