Alid.
Al despertar el domingo, nadie me respondió al otro lado de la pared. Realicé las tareas de casa con la música puesta a todo volumen en mi móvil aprovechando que mi padre no estaba.
Después de limpiar y medio bailar, estaba sudado y me di una ducha, lo normal. Tras eso me llamó un número desconocido.
-¿Hola?
-Hola, ¿Alid?
-Depende de quien pregunte.
-Soy Katherinne.
-Ah, tú, hola.
-Lo del viernes estuvo genial, ¿ tu padre lo sabe?
-¿Por qué tendría que saberlo?
-Porque se supone que si el hijo del jefe está contento, el jefe lo está y sube la paga a la empleada amable.
-No, Katherinne, mi padre no te va a ascender por eso.
-¡Pero entonces para qué lo he hecho!
-¡Pues haberlo pensado antes!
-¿Haces eso con todas las empleadas? ¿Y ninguna sabe que es por capricho?
-Katherinne, eres la única que lo sabe, mi padre no va a ascender a nadie porque yo esté con esa persona, no me asciende ni a mi....
Dime que me aprovecho si quieres, es lo que hago.-No te delataré, sólo porque sé que tienes el poder y yo quedaría como una idiota.
-Además de las fotos que te hice hice desnuda.- susurré.
-¡Estás enfermo!, ya se por qué casi todas las que se acuestan contigo no suelen volver a acercarse a ti. Todo encaja. ¡Algún día ten quedarás sin empleadas a las que follarte! ADIÓS.
-Adiós.
Nunca me quedaría sin empleadas, pues hay otras que solo quieren sexo, como yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero, homosexual o bisexsual?
Roman pour AdolescentsHistoria corta: Alid y Ronna, se conocen como heteros, ¿pero qué pasa cuando un homosexual se interpone entre ellos?