Mejores amigos.

66 9 0
                                    

Ronna.

El cuarto de Andy era extraño:

Muy oscuro, pero nada de color negro. Colchas color vino, cortinas rojas con aspecto suave, un armario grande color crema... con algunas fotos pegadas.

Pasé mis dedos sobre ellas. Eran de Andy, pero de hace unos dos años, una etapa drástica. Fotos donde sale haciéndose tatuajes que no había visto en los brazos por su cazadora, otras con el pelo muy largo y muy pintado... la central era con su madre. En la foto, Amy sonreía y Andy también. Y fotos con una chica...

-Buenos tiempos... luego malos- dijo Andy despertándome de mis pensamientos.

-Sí, lo parecen. ¿Quién es ella?

-Era mi mejor amiga... hasta que su novio nos vió basándonos y nos alejó. Ella lo escogió a él.

-Vaya, aún así la mayoria de fotos son con ella.

-Sí, nunca había tenido una amiga como ella. También fingió como tú.
-Espero poder llegar a su nivel, quisiera que también algún dia me valoraras así.

-Ya valoro mucho lo que haces por mí. Mira, te enseñaré algo.- abrió su armario, de ropa completamente negra, con una guitarra eléctrica al fondo.- Sé tocar.

-¡Qué guay! ¿Me enseñas como tocas?

-Otro día, tengo que preparar la canción.

-Vale, pues hagamos el trabajo.

Empezamos a hacerlo y no era tan difícil, Andy sabe mucho y yo también no tengo un mal conocimiento. Pero se me coló una duda.

-¿Andy?

-¿Si?

-Yo nunca tuve una buena amiga o buen amigo, me he mudado mucho... será lo mejor ser tu mejor amiga.

Justo le abrazaba con cariño a mi amigo cuando su madre abrió la puerta y salió diciendo perdón y ambos sonreímos complices.

¿Hetero, homosexual o bisexsual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora