En casa de Andy

63 9 0
                                    

Ronna.

Avisé a mi madre por whatsapp de que cenaría en casa de Andy y yo preparé la cena, ya que él quería más tortitas.

Las hice neutrales, para comer con salado y dulce. Su madre las comió con queso de untar y yo también lo probé.

-Éste queso de untar es delicioso.

-Lo compro en el Dya. Tus tortitas también están muy buenas, tienes que darme la receta. A Andy le gusta mucho.- Ambas miramos a Andy que nos miraba con cara confusa, con chocolate hasta las mejillas y los mofletes llenos.

-¡Ya veeoo!- me reí yo. Aprovechando el momento, puse cara amorosa y le limpié suavemente el chocolate. Él me miró a los ojos. De verdad parecía como si me quisiera.

Amy carraspeó y se fue al salón, dejándonos a Andy y a mí solos.

-Cari, ¿Qué hora es? Está muy oscuro. - miré por la ventana diciéndolo para que no me diera la risa. Andy levantó una ceja divertido.

-Son las doce menos veinte.

-Vaya, se me ha hecho tarde, me da miedo ir sola a casa...

-Te puedes quedar a dormir y vamos juntos al instituto. Se unos buenos atajos, siempre voy andando.

-Bueno... deja que le consulte a mi madre y tu a la tuya.

-¿MAMÁÁÁÁ?

-¿Qué?- Apareció en el marco de la puerta.

-¿Se puede quedar a dormir?- le dijo señalándome con cara de cachorrito.

-Vale, pero no hagan ruido.

-Gracias, mamá.

-Mi madre acepta también. Me quedo. Pero... ¿y mi pijama, cepillo de dientes y todo eso?

-Pijama, uno de los míos, cepillos de dientes tengo uno sin usar, si te quieres duchar, también. Tenemos productos buenos de pelo.

-Es genial, en mi casa tendrías un dedo como cepillo de dientes, sólo H&S para el pelo y un pijama enano de chica.

Ambos partimos a reír.

En ese momento no recordé la promesa a Alid...

¿Hetero, homosexual o bisexsual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora