¿Que sucedio antes?

1.3K 77 1
                                    

Brenda de quedo alli, parada, en ese momento se sintio mal, nunca habia peleado con Thomas.

Brenda tenia el impulso de investigar y de buscar a minho, y saber que fue lo que paso, no los conocia mucho tiempo, pero fue lo necesario para darse cuenta ellos dos no pelearian por cualquier cosa, algo habia pasado, en las pruebas, el laberinto o en otro lugar, algo hiso Thomas o algo tuvo que hacer Minho, para que se pelearan y el otro desapareciera, si no era eso ¿Cual seria el problema? Acaso, alguien se infecto de la llamarada? O que?

Brenda salio de aquel lugar en busca de Sarten, en el camino se topo a Gally.

-Pst!-Gally volteo curioso
-Eh?
-Que vengas!-Gally se aproximo a zancadas.
-Tu que?-Brenda torcio los ojos.
-Sabes donde esta Sarten?
-Para que lo quieres?-Entorno los ojos
-Que te importa! ¿Donde esta?
-Se fue hacia alli-Apunto a unos arboles- ¿para que lo quieres?
-Ya te dije que te importa!
-Y? Acaso ocultas algo?
-No, hago exactamente lo mismo que tu, si me permites-Brenda dio media vuelta y se aproximo hacia los arboles.
-Hey!-Grito Gally
-Ahora que quieres?!
-Y Thomas?
Brenda arrugo la cara, estaba molesto con el, no supo a donde fue, y no le importaba que Gally se matara buscandolo por darle la direccion incorrecta, asi que apunto hacia el oeste y se fue a lo que Gally respondio com un grito de gracias.










Gracias por leer esta historia, espero que sea de su agrado(:

No olviden comentar que les parecio o sugerir algo si lo desean o dejar su voto!♡☆

Maze Runner: El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora