Brenda camino hacia el acantilado, donde ella y Thomas se habian besado.
Brenda se le formo una sonrisa en sus labios, y siguio caminando cuando por el rabillo del ojo vio una sombra moverse, volteo bruscamente y alli estaba la cabaña, donde habian cruzado la Trans-Plana, pensativa, camino sigilosamente y atenta hacia ella.
Cuando entro a la cabaña, apestaba a madera quemada, restos de madera en el piso y agujeros por todos lados.
-Thomas?-Hablo en voz alta tapandose la nariz con el brazo izquierdo.- si estas aqui sal de una maldita vez
El aire se puso mas tenso, Brenda sintio el presentimiento de que algo malo iba a suceder, se asomo por un agujero grande que conducia atras de la cabaña, no habia nada, solo hierba seca y al fondo un bosque obscuro y negro.
-Thomas?!-Grito-Estas aqui?
Pero nada, solo el sonido del silencio se hacia presencia en el lugar, cuando Brenda volteo hacia la cabaña vio a Thomas entrar, arrastrando su pie como si quisiera quitarse algo del zapato.
-Tu que traes?-Thomas se detuvo y vio a Brenda confuso.
-Zoquete.
-Aah...que haces aqui?
-De lejos no parecias tu, se me hizo raro que alguien viniera aqui, asi que vine a averiguarlo, y aqui estas...y tu?-Lo mismo.
-Hay alguien mas aqui?
-No...ya busque pero no hay nada.-De verdad, viste algo?
-Si! no estabas antes aqui?
-No, acabo de llegar.-Seguro?
Thomas asintio con la cabeza, se recargo en el marco de la puerta, jugando con sus manos.
-Donde estabas Thomas?
-Ayudando a Sarten, y tu?-Hablar con personas.
-Oh...
-Thomas
-Eh?-Que hiciste ayer, en la noche.
-Dormir.
-Ash...eres idiota o te haces?Thomas rio.
-Ya Thomas! Dime...
-Estaba con....
-Minho.-Brenda puso los ojos en blanco.
-Si, ¿Ya lo sabias?
-....
-Entonces si ya sabias ¿Porque me preguntas?
-Porque quiero que tu me lo digas Thomas, ¿Que paso entre ustedes dos?-Deja de insistir
-Porque no me quieres decir?
-No es eso...
-Acaso, despues de todo lo que hice por ti, ya no existe una confianza?Brenda hablaba bajo y seria, por un momento sentia que Thomas la odiaba, la voz se le entrecortaba cada vez mas.
-No puedes entender!
-Que?! Que no puedo entender?!
-No quiero que nadie mas lo sepa!
-...
-No quiero que me creas un mounstro o un asesino!-Asesino?...Thomas?
-Brenda...
-Dime, que hiciste? Asesinaste a alguien?!Thomas solo veia el piso, no queria que nadie mas lo supiera, que viera lo que el hizo, que lo despresiaran por algo que el no queria hacer.
-Si a todos, Alby,Chuck,Newt y Teresa.
-No fue su culpa, ni la tuya Thomas entiendelo.
Brenda lo miro, varias gotas de agua recorrieron las mejillas de Brenda, Thomas solo le brillaban los ojos por las lagrimas que pronto iban a caer.
Brenda se acerco a Thomas, para marcharse por el marco de la puerta, donde el se encontraba.
-Brenda...
-Eh?
-Solo necesito que me abrazes, y que me prometas que no te alejaras de mi, porfavor-Despues de todo, piensas que llegare a odiarte o dejarte?...
Thomas no hablo, en cambio, en movimientos torpes agarro a Brenda y la abrazo, los brazos de Thomas rodearon la cintura de Brenda, lo cual ella rodeo sus brazos cubriendo la nuca de Thomas.
-Nunca te dejare Thomas, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: El Final
De Todo¿Qué pasó después de La cura mortal? Todo irá bien ahora? o toda empeorará? Ven y conoce esta nueva historia, donde sabrás que pasó después, que hará Thomas y sus amigos en ese extraño lugar.