Brenda se aproximo hacia los arboles, y vio a Sarten quitando las frutas de los arboles y colocandolas en una improvisasion de caja con ramas de arbol.
Brenda se quedo en ese lugar, vio hacia atras, habia personas haciendo herramientas con piedras y palos, otras agarrando agua del rio, otras construyendo, se quedo pensativa y fue hacia donde estaba Sarten.
-Hola Brenda
-Asi era?
-Eh?
-Todo, asi era?Sarten dejo un par de manzanas y volteo a ver a Brenda con los brazos cruzados.
-Si-Suspiro- cada quien tenia su trabajo, asi nos organizabamos todos y manteniamos el orden.
-Es casi igual no? A como estamos ahora, no crees?
-Si, solo que no hay penitentes, no hay una caja de novicios, y no estamos encerrados por un enorme laberinto, y no habia CRUEL.
-Aun cres que no hay CRUEL?
-Aqui? Talvez, en el laberinto duramos años para saberlo.
-Claro..
-Venias por algo?
-Si, venia ah preguntarte unas cosas.Sarten levanto las cejas como gesto de afirmacion.
-Bueno, necesito que porfavor...me cuentas lo que paso con Minho
-Ya les dije, se fue hacia el norte.
-Si pero, como se veia, enojado,feliz, triste?
-Era de noche Brenda no...
-Sarten....-Brenda cerro los ojos, ladeo la cabeza, se habia molestado- se que lo viste perfectamente bien, necesito que me digas, no te pasara nada malo, al menos que no me digas-Ammm
-Dime!
-Esta bien, esta bien, el venia enojado, triste, realmente furioso, le pregunte que pasaba, pero me dijo que ahora no, dijo que queria estar solo, yo conosco a Minho, y se que el volvera, no lo quise molestar mas, porque sabia que no estaba en control, no te preocupes Brenda, el volvera.-De casualidad no...viste a Thomas?
-Thomas? no
-De donde salio Minho? De que direccion venia?-Venia de aquella colina
-Esta bien-Brenda se tallo la cara-Pasa algo?
-Claro, minho desaparecio
-Si, sabes algo que los demas no ¿Cierto?Brenda entorno los ojos.
-No...solo creo que tuvo una discucion con Minho, es todo.
-Thomas?
-Si, el.-Ellos discutiendo?
-Es raro, verdad?
-Demasiado.-Ire a buscar a Thomas.
-Brenda...
-Si?
-Si ellos llegaron a discutir como dices, debio de haber sido algo que de verdad molestara asi a Minho.-Lose, por eso ire a buscarlo.-Brenda se fue.
Sarten se quedo pensativo, ahora le preocupo mas la situacion, el conocia a Minho, era un problematico, el mas del Area, pero nunca lo habia visto, se acordo, sus ojos estaban hinchados, a pesar de que fuera asiatico, se le notaba, tenia que ir a buscarlo.
Hola!♡
Ustedes que son?
#TeamBrenda o #TeamTeresaQue les gustaria que hubiera? e.e
Tambien se puede otros Teams e.e (Newt/Minho)Ustedes comenten que les gustaria que hubiera♡ pueden dar ideas si gustan
Gracias por seguir esta historia, de todo ♡!
No olviden dejar su votito☆ y comentario♡
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: El Final
Random¿Qué pasó después de La cura mortal? Todo irá bien ahora? o toda empeorará? Ven y conoce esta nueva historia, donde sabrás que pasó después, que hará Thomas y sus amigos en ese extraño lugar.