A unos minutos de llegar a donde los habitantes se habían refugiados, ambos pararon y respiraron agitadamente, después de unos segundos Thomas posó sus manos en la cintura viendo hacia el cielo.
-Nada mal, a lo mejor si serías corredora.
-A lo mejor?-Arqueo una ceja
-Bueno, si serías corredora.Brenda dio un golpe en el hombro derecho de Thomas, el vio su rostro sorprendido y volteó a ver hacia donde sus ojos veían.
-Que habrá pasado?-Habló entre suspiros
-No lo se, hay que averiguarlo, vamos!Se aproximaron en zancadas, había una bola de gente, como los larchos alrededor de la caja, algo estaba allí, al llegar Thomas se habrio paso en la gente hasta llegar al frente, era como el laberinto, como la caja, había demasiadas cosas abajo, mochilas, ropa, bolsas y todo tipo de comida.
-Que crees que sea Shank?-Minho habló enseguida de el
-Es como el Laberinto.
-Si, Gally es más que obvio!Thomas no dejaba de ver las cosas, quien las había puesto aquí CRUEL? y como?
-Creen que CRUEL lo haya hecho?-Sartén habló husmeando entre las cosas.
-Como descubrieron esto?
-Las chicas del B, esta tipa-Apuntó Minho hacia una chica en diagonal hacia el
-Tengo nombre idiota!-Respondió la chica a gritos, y todos la voltearon a ver.- traigo algo? O porque me miran así?-Miertera-Susurro Minho cruzandose de brazos, los habitantes hablaban entre ellos, tratando de solucionar el tema, descifrando quien sería el que puso esto aquí, Thomas sabía que podría ser CRUEL, pero ellos ya habían visitado esto antes? O era obra de Ava Paige?
-Wow Shanks!-Sobresaltado con una mini tableta transparente en sus manos, Sartén vio a su alrededor, Gally bajo y le arrebató el objeto, dudando presionó el centro de la tableta y en forma de una pantalla hacia el cielo, estaba el sello de CRUEL.
Todos observaban sin decir una palabra y sin mover un músculo, después de unos segundos apareció la causante de todo Avá Paige.
Hola-Dijo que sonó en un eco- tal vez haya pasado una semana despues de que ustedes cruzarán la Trans-Plana y llegarán a este lugar, y si llegan a ver este vídeo, lo más probable es que yo esté muerta, pero es no importa-Hizo una pausa se acomodó su saco y habló- después de que liberaramos el virus de la llamarada y se hiciera todo este caos en el mundo, CRUEL quería encomendar el error catastrófico que había creado, encontrar una cura, no hiba a ser nada fácil y podía durar años tratando de encontrarla, cuando hicimos las pruebas de los laberintos todo, teníamos la esperanza y estábamos un 80% que la encontraríamos, pero yo misma vi todo, los resultados las variables y me di cuenta que no había cura, ustedes son un regalo, una generación que salvaría al mundo, pero no asesinandolos y sometiendolos a pruebas, en fin... un lamento no solucionará nada, por eso les di este lugar, no se pregunten Donde están ni que tienen que hacer, vivan este mundo, el que ustedes la mayoria, no lograron vivir, libre de infeccion, sol de CRUEL.
Así que decidí darles unas herramientas útiles para la vida, usenlas y hagan lo que les parezca mejor, sólo me queda desearles suerte y que tengan una vida larga y sana, la que se merecen, Adiós.Salió el sello de CRUEL y después la pantalla desapareció, todos miraban al suelo, caras de preocupados y extraños, nadie podía entender muy bien, hubo murmullos.
-Hey Shank-Habló Minho enseguida de el.-Ahora que se supone que tenemos que hacer?Thomas levantó la mirada hacia el.
-Se supone que tu eres el Líder.-Minho empujó a Thomas.
-Los carteles no decían eso.
-Cállate Minho -Ambos sonrieron.
-Entonces que Shank? Quien será el Líder aquí? Que haremos?
-Calmarlos, tu eres experto en eso.-Minho lo vio con ojos fulminantes y empezó a llamar la atención a la gente, todos se callaron y vieron a Minho.
-Bueno, ya escucharon a la loca, nos dio estos objetos para poder sobrevivir y nos dio un lugar que no quiere que nos preguntemos que es, así que ustedes que proponen?
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: El Final
Ngẫu nhiên¿Qué pasó después de La cura mortal? Todo irá bien ahora? o toda empeorará? Ven y conoce esta nueva historia, donde sabrás que pasó después, que hará Thomas y sus amigos en ese extraño lugar.