Rich estaba gritándole a la gente todo lo que le había dicho a Thomas, lo decía igual de amenaza y obligandote a hacerlo.
-No me gusta como da las órdenes. -El era comandante en nuestro escuadrón, esta acostumbrado a esto y ya sabes como les hablan a los militares, pero es genial, te da motivaciones de hacerlo y de no echarte para atrás.Thomas observó a Rich, estaba de brazos cruzados arriba de una caja, para que todos pudieran oírlo y observarlo, vio el lado de Rocket, su tono de voz fuerte que para el parecía amenazadora y obligandote a hacer las cosas, era buena, no había visto ese lado.
-Sabes, ese de acuerdo- hiso un gesto con los dedos, como si fueran comillas- es el gesto más amable que ah hecho mi hermano.
-Son muy unidos verdad?-Ella sonrió.
-Claro, somos gemelos.
-Enserio? No parecen
-Bueno, cuates, nacimos el mismo día pero en nada nos parecemos, el es una bola de hielo y yo de fuego.
-Lo eh notado.Los pericos de haya también los guiaran.
Thomas y Rocket voltearon al frente, sentía la mirada de todos, ella respondió con una sonrisa y agregó.
-No es el ejercito Rich!, calma tus hormonas.-Risitas se escucharon por todo el lugar, Rich no tenía expresión alguna, sólo veía con expresion de molestia a su hermana.
-Agarren sus cosas partiremos ahora!Las personas obedecieron, agarraron sus pertenencias, y se colocaron, Thomas y Rocket se apresuraron hacia el frente donde se encontrarían a los demás, Rich le dio la mochila a su hermana.
-Y la tuya?
-La mía que?
-Mochila Garlopo!-Thomas recordó que Brenda traía sus pertenencias.
-Brenda las tiene, regreso luego.Thomas se intercalo entre la gente para encontrar a Brenda, preguntando y observando, por fin la había encontrado, ella y Harriet y al parecer Sonya estaban juntas, al llegar Brenda puso cara de disgusto, Thomas frenó sus pies, al ver esa expresión hacia el, la miró de pies a cabeza, y ella ya le extendía la mochila, el se apresuró para tomarla y en murmullo sólo pronunció Gracias, esperando ah que Brenda diera una respuesta y el aire de ese lugar fuera incómodo, Thomas decidió hablar.
-Vienes con nosotros?
-Claro-Respondio inesperadamente.-Gusto en conocerlas.
Y se alejó con Thomas.Entre pasos y esquivando a la gente, decidieron irse por la orilla. -Estas molesta? O algo así?
-No-Dijo con mirada baja- sólo que, ella no me da buena espina.
-Bueno no puedo obligarte a que te caiga bien.
-No-Se detuvo- sólo no dejes manipularte con ella, porque por lo visto a ella le gusta controlar a las personas.Thomas no habló, quedó pensativo ante esas palabras, ambos siguieron su camino, al llegar con los demás.
-Están listos?-Habló Rich
-Si, hay que ir andando.-Respondió Minho.
-Thomas, Brenda, Gally llevarán la mitad del grupo de personas, sólo irán al frente es todo, de acuerdo? -Claro.-Respondió en seco Brenda.-Muy bien-Gritaba Rich arriba desde aquella caja- agarren sus cosas que avanzaremos.
Todos agarraron sus pertenencias y avanzaron hacia el este, como habían acordado, nadie hiba apresurado, el sol no quemaba, era cálido, pero después de una hora caminando comenzaba a calar, en la piel, como si estuvieras en el desierto, pero mucho menos que eso.
Después de una hora, hicieron el descanso de 15 min, Thomas aprovechó como los demás colocarse una manta en la cabeza, tomar agua y descansar, Brenda era un poco diferente, Thomas pensaba que era por lo de Rocket.
-No te preocupes por ella.
-Como si me importará.
-Digo, no es algo por lo que me separaria de ti.-Brenda lo miró.- es sólo una conocida, o una amiga.
-Y yo que soy Thomas?
-Más importante que eso.Últimos Capítulos....
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: El Final
عشوائي¿Qué pasó después de La cura mortal? Todo irá bien ahora? o toda empeorará? Ven y conoce esta nueva historia, donde sabrás que pasó después, que hará Thomas y sus amigos en ese extraño lugar.