-Recuerdo cuando Newt era un garlopo miertero...el odiaba de verdad ese lugar, recorriamos los pasillos del laberinto dia con dia, trazabamos mapas, todo lo que fuera posible, el era muy inteligente, tenia enormes ideas de como salir que no fuera el laberinto, lo intentabamos pero....no funcionaba, la unica salida era el laberinto, el mismo lo dijo, odiaba tanto ese lugar que un dia se intento suicidar por el acantilado.
Thomas no decia nada, veia a Minho hablando con delicadeza, algo que nunca habia visto, eran aproximadamente las cuatro con treinta minutos de la mañana.
-Hasta que conoci a otro mas garlopo miertero, igual de suicida.
Thomas sonrio, sabia que estaba hablando de el.
-Yo?-Minho le dio un sape en la cabeza
-Claro shank, y no creo que nadie te gane.
-Tu
-Yo no soy estupido.
Ambos en el piso se quedaron viendo el acantilado.-Antes eramos 3 ahora somos dos,
entiendes? No creo que estar peleados se sintiera bien, hay que estar unidos y hacer que su muerte no fuera en vano.-Si, el deve de estar mejor ahora.
Se quedaron un tiempo sim decir nada, solo viendo hacia el acantilado, hasta que Thomas hablo.
-Crees que sea como el laberinto?
-El acantilado?
-Si
-No-Dijo muy seguro- de noche si parece, pero de dia se puede observar los arboles de abajo y el rio que sigue despues de la cascada, aun asi, no creo que CRUEL pueda diseñar algo asi.-Pudo crear el Laberinto.
-Esto es 100 veces mas grande que eso.
-Como aseguras eso?
-Desde aquí, se puede observar hasta las montañas que supongo que son de nieve, que se ven al fondo, espera a que sea de día y las verás.
-Entonces que piensas que sea?
-No creas que estube aqui cortandome las venas con una varita de arbol por tu culpa.
-Yo creí que no podrías vivir sin mi una noche más.
-Idiota.Ambos rieron.
-Puede que sea otra dimension, si te fijas hay luna y estrellas, el sol es calido, hay nubes, en el laberinto no habia eso.
-No lo habia pensado
-Claro que no, estabas ocupado con tus pesadillas mierteras.Thomas lo vio y volteo los ojos.
-Entonces quieres decir que estamos en otro planeta?
-Oh viajamos en el tiempo antes de CRUEL incluso antes de Adan y Eva, a lo mejor nos mandaron a repoblar el planeta
-Eh?
-Tu sabes....Yo Adan y tu Eva-Minho also una ceja y se mordio el labio.-No gracias, no quisiera tener minhitos corriendo, y molestando a todos con sus plabras sin sentido.
-Es mejor un Minhito que un Thomasito, gritando todas las noches por pesadillas y siendo cada vez mas garlopo.
Ambos rieron por un rato.
-Me quiero aplastar ya-Por una extraña razon Thomas recordo a Teresa.
-Eeh...amm..que dijiste?
-Dormir shank, dormir.-Bostezo
-Si ya mero sale el sol.
-Pero tu no te vas a dormir
-Y eso?
-No quiero que me despiertes por tus gritos y camines como un Crank ido.
-Aah muy bien, pero no te haré caso, también tengo sueño, lu bueno es que tu seras el encargado de cuidarme.
-Esta bien que quieras una madre, pero si yo fuera la tuya, te entregaria volutariamente a CRUEL porque no queria un hijo tan feo y estupido.
-El hijo se parece a los padres
-Dale ese cargo a alguien mas.
-No mama Minho.Minho le dio una patada.
-Oh ya! Aplastate.Y en unos minutos mas los dos quedaron dormidos, como un bebe en la cuna y roncando como leones.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: El Final
Random¿Qué pasó después de La cura mortal? Todo irá bien ahora? o toda empeorará? Ven y conoce esta nueva historia, donde sabrás que pasó después, que hará Thomas y sus amigos en ese extraño lugar.