Encuentro.

1.2K 66 9
                                    

Una voz lejana hizo que Thomas y Minho despertaran.

Thomas

alguien decia su nombre, una voz tan tranquila.

Hey! Thomas...

Sintio que lo movian del hombro, hizo quejidos pues se habian dormido muy tarde.

¡Thomas! Mierda...

Thomas y Minho despertaron de golpe, un rayo de luz molestaba a Thomas y se tapaba con su antebrazo, apenas iba a decir algo cuando Minho hablo

-Shuck Brenda! Tenias que arruinarlo
-Callate ojos chiquitos.

Thomas empezo de ver todo borroso a aclararse, y vio a Brenda, de pie enfrente de el, sonrio aunque fuera una noche ya queria verla de nuevo, pero algo vio Thomas, Brenda tenia los brazos cruzados, sus ojos y por el gesto de su cara sabia que ella estaba enojada.

-Brenda? Que pasa?

Ella no le dijo nada, en cambio grito los nombres de

-Gally, Sarten! Los encontre.

Al voltear a la derecha de el, se aproximaban Gally y Sarten, a pasos largos.

Minho comenzaba a levantarse, cuando Gally llego frente a Minho gritándole.

-Y a ti que te pasa?!
-Tranquilo, se que no podias vivir sin mi, solo me tome unas vacaciones.

-Ah si? Te parece gracioso desaparecer asi de la nada?

-Le avise a Sarten que volveria ¿No les dijo?

Todos lo voltearon a ver,Sarten confuso hablo inmediatamente.

-No es verdad, el no me dijo nada.-Also las manos y eso causo risa a Minho.

-De que te ries shank-Replico Gally-

-Basta!-Grito Brenda, agarrando a Minho y a Thomas, colocandolos juntos frente de ellos- Ahora digan que paso? Y mas vale que hablen con la verdad!

Thomas y Minho se miraron uno al otro.

-Hablen...ya!-Replico Gally

-Okey, si me permiten-Alzando las manos-yo hable con Thomas una noche y me hizo enfurecer al decirme que vio a Newt morir, que estaba con los Cranks y salto de un precipicio, me enoje porque no me lo habia dicho, queria pensar las cosas y despejarme de todo, estar solo, pero ustedes malinterpretan las cosas y hacen un miertero escandalo, estoy bien shanks, no es como si tuviera la llamarada o algo asi.

Thomas sentia alivio, por no decirles que el lo habia asesinado, dijo que habia muerto, hablo con mentiras y verdades, eso se quedaria entre ellos dos, solo entre los dos.

Gally  bajo los hombros y la mirada.
-Si fuera Newt, haría lo mismo, no soportaría estar así, pero Thomas porque siempre te guardas los secretos?
-No haz escuchado todo Shank, el le pidió que no nos dijera nada-Minho le agarró el hombro a Gally

Gally solo alzo las cejas, Thomas al ver a Brenda, ella lo estaba viendo ahora de una manera preocupada.

-Thomas que te paso?- Se acerco al tocarle la cara, Thomas se aparto por el dolor del tacto de sus dedos

-Se lo hiciste tu Minho?
-Mmm...algo
-Que? Se golpearon?-Hablo Sarten.
-Empiezo a creer que mientes-Hablo Gally.
-De noche no parecia el! No me culpen, me toco la espalda y me asusto y le di un puñetazo, despues se le pasa.-Mintió.

-Admito que golpeas bien-Hablo Brenda- pero le pudiste haber hecho algo mas grabe, dejarlo tonto o algo asi.

-Tonto?-Minho rio- eso ya lo tiene y no se le quita.

Brenda lo miro con ojos fulminantes, eh hizo que Thomas sonriera una vez mas.

-No te preocupes Brenda-Se aproximo Minho- solo lo golpee de la cara, a lo mejor lo deje mas feo, pero -Levanto el dedo indice- no dañe lo prohibido, que los podría afectar.

-Ah que te refieres con eso?
-Que su funcionamiento fabricador de Brenditas y Thomasitos, no lo dañe.-Brenda puso los ojos como sapo y Minho se aparto.

-Vamonos shanks! Dejemoslos solos-Minho tomo la delantera y desaparecieron en los arboles, aun se escuchaba el sonido de las pisadas cuando Brenda Hablo

-Ah que se referia con eso?
-Dejalo, es un Garlopo.

Maze Runner: El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora