Una vista más.

1.4K 52 6
                                    

Thomas y Brenda habían subido a una colina, lejos de las personas que en un futuro serían sus vecinos, no querían ser molestado, así que eligieron un lugar apartados de los demás, subiendo una colina donde se podría apreciar el acantilado y el resto del camino, así como la montaña de hielo que se veía al fondo.

Mientras Thomas acomodada unas cobijas junto a un árbol y sobre el pasto, haciendo un intento de cama, Brenda se sentó sobre una roca con vista al acantilado, al observarla, tan frágil y fuerte sentada sobre esa roca, mientras la brisa acariciaba su cabello y sus dedos colocarán los mechones color café tras sus orejas, camino hacia a ella observando como sería la vida con ella, feliz y bonita, el estaba agradecido y se sentía bien al sentarse a su lado, al ver que sus ojos cafés brillaban al verlo.
-Escogiste un buen lugar Thomas-Hablo mientras el la observaba- es muy lindo este lugar.
-Tenía que ser perfecto, porque estarías aquí.-Ella sonrió e inclino la cabeza para ocultar su vergüenza.
-Es más que perfecto.-Finalmente dijo, Thomas vio su mano recargada en la roca, a unos centímetros de la suya, como una típica película de amor el estiro los dedos para sentir su piel, era suave y gruesa, Brenda al sentir el tacto decidió agarrar la mano de Thomas entrelazando sus dedos.
-A pesar de todo, logre estar donde quería estar.- entecerro lo ojos, esas palabras tuvieron algo de dudas en Thomas.
-Ah que te refieres con eso Brenda? .-Sus ojos se abrieron en señal de que había dicho algo sin pensarlo, lo miró y luego al acantilado, sonrió con un resoplido.
-Me refiero a.. a que por fin pude estar contigo, si desde que te vi en el desierto me gustaste y quise estar contigo siempre, claro que había estorbos, pero ahora estoy a tu lado.-Se lanzó hacia el, Thomas entrelazo sus brazos, había actuado de manera extraña, podía pensar que estaba mintiendo, nunca la había visto así.-Thomas
Su voz lo saco de su cabeza.
-Confías en mi, cierto?
-Si, claro.
-Bien entonces espero que nunca me odies.
-Porque hacerlo?
-Nose, tal vez pase algo, tengo miedo de que algo nos llegue a separar.
-Brenda eso no pasará, no hay nada ni nadie que nos pueda separar.-Sus dos manos agarraban sus mejillas obligándole a que lo viera.-Thomas jaló su barbilla hacia el y se besaron, pero ahora fue más largo, más verdadero.
-Gracias Thomas.-El beso su frente y ella cerró los ojos para que fuera más real.
-Nada nos separará.-Se aferró a sus palabras, en forma de promesa, al fin todo había salido bien, al fin estaba tan tranquilo y feliz, a gusto al lado de la persona que quiere, el sol daba su última luz, su último y cálido rayo de sol, los cubría a ambos como el cubría a ella, protegiendola para que nada la dañara, se juro que nada podría empeorarlo de nuevo, y que nada lo separaria de ella, el sol dio su último aliento,mientras avanzaban a dormir sobre la noche, con la cuna de la luna y las estrellas.












FIN..............?

Maze Runner: El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora