Cerca de la orilla del rio, en un arbol grande y grueso, con rayos de sol calidos, ella intento preguntar
Entonces, ustedes ya están bien?
-Si, pero aún no se lo cree, a lo mejor este días así, yo no pude irme y estar solo por todo lo que pasó.
-Lo bueno es que, ustedes ya están bien, es lo más importante, no crees?
-Seguro.Brenda agarraba piedras y las lanzaba al río y observaba como se undian y la corriente se las llevaba.
-Ya no tuviste pesadillas?-Thomas se quedo pensando, no quería preocuparla.-Thomas!
-Ah no! Estuve bien ahora.-Ella sonrió.
-Andas muy pensativo, te tengo que hablar dos veces para que me escuches.
-Si, lo siento, tengo muchas cosas en mente y a veces, no se, intentó no pensar.
-Genial, te entiendo.
-No lo creo.
-La verdad no, pero trato de ponerme en tus zapatos, aún no superas a tus -Pauso-... amigos, pero estarás bien y también se terminarán tus pesadillas Thomas
-Eso espero y gracias.-Sabes me asustaste y mucho-Habló después de un silencio.
-Porque?
-Cuando desperté, te busque con mis manos y no te encontré, desperté de golpe y fui a buscarte. Thomas intentaba no sonreír pero no lo logró, y una línea curveada se formó en sus labios.
-Losiento, no quería asustarte.
-Pues no vuelvas hacer eso, enserio.
-No lo volveré hacer.
-Me lo prometes?Un recuerdo fugaz paso por la mente de Thomas.
-Prometido-Dijo golpeandose la sien derecha- y si te sientes sola, puedes hablar conmigo con tu... truco, todo lo que quieras, intentaré responderte.Ya te va a salir.
Ese recuerdo de cuando estaban en el laberinto, Thomas y Teresa, se esfumó por las palabras que Brenda pronunció después
-Thomas? -La voz de Brenda lo hiso traer a la realidad.
-Perdón yo-Hizo una pausa- recordé algo derrepente.
-Que recordaste? -Thomas sabía que si le decía Teresa, la haría sentir mal o incómoda.
-Algo que pasó en el laberinto.
-Oh...
-...
-No me dirás?
-No quiero recordar, era una persona importante para mi y ya no está.-Thomas sentía un vacío dentro de el al recordarla, fue su primera amiga y su mejor amiga y se sacrificó por el, un sentimiento de culpa lo dominaba, a pesar de la traición, el aún la quería.
-Esta bien, no te preocupes, se que es difícil, también eh visto a muchos morir.
-Y como lo olvidas?
-No lo olvidas Thomas, siempre va estar el sentimiento en ti, sólo lo superas y sigues adelante, piensa, si tu fueras uno de ellos no te gustaría ver a tus amigos tristes por tu culpa, o si?
-No
-Quisieras que anduvieran adelante sin ti verdad?
-Si pero es difícil.
-Claro que si, pero yo no te puedo ayudar si tu no empiezas por ti mismo.
Hubo un silencio, no era incomodo, Thomas no sabia que palabras decir, sabia que tenia que seguir adelante y si recordaba algo sera mejor dejarlo asi, como un recuerdo un bonito recuerdo, a pesar de las cosas malas.
Brenda arrancaba la hierba del suelo, y Thomas observaba como enrollada sus dedos para poder arrancarlas, su cabello se veía más claro por los rayos de sol, sus ojos cafés brillaban al igual que su piel, a pesar de las ojeras y unas heridas en la cara, la veía muy bien, la conoció en la batalla siempre gritando y luchando y ahora se veía tan tranquila, en un lugar tranquilo, Thomas la observaba y recordaba todo lo que pasaron.
-Pero no te volveré a dejar, tenlo por seguro.-Ella agarró un mechón y se lo colocó atrás de su oreja, haciendo que sus ojos vieran los de el.
-Gracias-Dijo en un susurro- deberíamos volver.Ella se levantó y sacudió su ropa, y le extendió la mano a Thomas.
-Hay que regresar con los demás.
Thomas en realidad no quería irse, quería quedarse, un sentimiento de necesidad, pero no quería que fuera incómodo y no tenía las agallas de decir que se quedarán, tenían muchas cosas hacer, y no podía quedarse sentado sin hacer nada, así que extendió su mano y se puso de pie.
-Bien, sabes... en el laberinto eras corredor verdad?
-Si, que hay con eso?
-Hum..... creo que soy mejor corredora que tu.
-Ah si?
-Si hubiera estado contigo en el laberinto, yo seria la jefa de los corredores.
-Ese era el puesto de Minho.
-Da lo mismo-Volteó los ojos- te retó.
-A mi? -Thomas río.
-Uno...
-Uno que?
-Dos....
-Espera... No
-¡Tres!En ese instante Brenda corrió y Thomas siguió tras ella, veía su cabello alborotado moverse hacia todos lados, era rápida, no había duda, Thomas estaba 5 segundos antes de Brenda, así que decidió acelerar el paso.
-Que pasó eh Thomas?-Gritó Brenda cuando Thomas se anivelo con ella.-Creí que eras más rápido.
-Te arrebasaria
-Ah si?
-Pero me gusta correr contigo.Se que no actualizado en un largo tiempo:( pero estaba en exámenes y mucha tarea D: y no tenía tiempo:c una disculpa!
Pero aquí les dejo un pequeño capítulo, ya iré avanzando más la historia, espero que les siga gustando♡ gracias por sus comentarios aunque aveces no contesté, los tomó mucho en cuenta:3Si les gustó no olviden darle ☆ y dejar su comentario:3
Muchísimas Gracias!♡♡
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: El Final
Random¿Qué pasó después de La cura mortal? Todo irá bien ahora? o toda empeorará? Ven y conoce esta nueva historia, donde sabrás que pasó después, que hará Thomas y sus amigos en ese extraño lugar.