Lasos.

869 53 2
                                    

Ya había pasado 1 semana completa, no había nada, por suerte encontraron un manantial con agua dulce para rellenar los botes, y más adelante árboles frutales, Thomas y Brenda caminaban juntos mayormente, hablaban de las cosas que habían pasado, que eran muy pocas, su amistad se estaba fortaleciendo cada día más, todo iba bien, pero ya llevaba un día entero sin hablar con Minho, su amigo se había distanciado de el, o eso creía el, a veces lo veía sólo, pero no mucho tiempo, al lado de el siempre estaba Rocket, siempre animada y feliz como de costumbre, los atardeceres en ese lugar eran tan cálidos, la luna y el sol se veían 5 veces más de cerca que en el mundo de antes, habia mas estrellas, que pareceria un río de ellas , vio hacia su derecha, y vio a Rocket acostada enseguida de Minho.

-Son increibles-Habló ella enseguida de el- en el mundo de antes no se veían tan brillantes y tan de cercas.
-Es obvio, habia mucha contaminación.
-Nunca creí que fuera ver algo así.
-Yo tampoco.
-Sabías que las estrellas que vemos, podrían ya no existir.
-Ah no?
- No, por ejemplo esa-Apuntó hacia el cielo, haciendo que Minho viera su dedo indice- tal vez ya no exista, pero su luz apenas esta llegando.
-Eso es imposible.
-Es verdad! -Se recargo en su brazo.
-Como puedes ver algo que ya no existe? Es absurdo!-Ambos se miraron.
-Lo estás viendo ahora! -Dijo con voz insistente.
- No es como si estuvieras muerta o si? No puede ser estoy acostado enseguida de una muerta que seguramente es un Crank en el otro mundo!
Rocket volteó los ojos volviéndose a recostar en el pasto- idiota.

Minho sonrió soltando una carcajada débil, al segundo siguiente sintió un golpe en el estómago interrumpiendo su risa. -Que te sucede?-Se hizo un ovillo- no puedes golpear a la gente cuando te plazca.
-Si me molestan, si.
- No tienes derecho! -Rocket se recargo en su brazo.
-Aquí niño, no hay derechos! Se extinguieron.
-Soy mayor que tu!-Respondió Minho incorporandose
-Eres odioso!-Grito Rocket a centímetros de el.
-Tu una molestia!-Minho se colocó con las piernas cruzadas.
-Preferiría dormir con un Crank a contigo!
-Es más agradable la compañía de un penitente que la tuya!
-Quisiera matarte!
-Estrangularte!
-Te odio!
-No más que yo a ti.

Y sin pensarlo, respirando rápido por los gritos, estaban a 5 cm cercas de sus caras.
-Cállate Rocket y tu también Minho, a nadie les interesa su absurda discusión, dejen dormir y callen su enorme hocico! -Grito Rich desde lejos, unos aplausos se escucharon después, seguido de gritos de Gracias y Al fin alguien los calló.

Minho y Rocket rieron.













Últimos Capítulos.....














Hace mucho que no dejaba un comentario:')

Que opinan? Los shippean o no?:3♡♡ jajaja Minho también necesita amors♡
Gracias por continuar!
No olviden dejar su☆ si les gusto(':

Maze Runner: El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora