-Capitulo 3

55 10 1
                                    

Estaba llegando a casa.

Mientras mi mirada estaba fijamente en la carretera, mi mente estaba con el chico de ojos color esmeralda.

¿Por qué se porto tan bueno y después tan cruel? Supongo que ayudarlo podría ser una buena idea, pero quizás también sea un error.. Ese chico lo único que quería lograr era humillarme.

No creo que detrás de esa pinta de chico malo, lleno de tatuajes y mirada cruel no haya alguien bueno ahí. Podrá tener problemas, como cualquier persona normal.. O probablemente sea así de remate.

¡Ring Ring¡

¿Un celular? ¡Esperen! Es el celular de alguien.. ¿Como diablos llego ahí?

- ¿Hola?- Estaba confundida.

- ¿Harry?- Un hombre a la otra linea lo llamaba.

- Oh no, soy Sienna.. Harry ha olvidado..

- ¡Carajo! Wow, ese chico si que ya no me sorprende..

¿De que mierdas esta hablando este tío?

- ¿Disculpe?

- Es sorprendente que aun siendo tan tarde, Harry esté todavía con una chica.

¿Me acaba de llamar puta acaso?

- Perdone pero no soy ni putita, ni amiga , ni nada por el estilo de Harry. No me llame zorra porque no lo soy...

- Así son todas.. Aunque mi hijo es un hombre guapo..

- Mire, escuche.. No se como diablos llego el celular de su hijo a mi bolso, solo lo he conocido hoy..

- No te preocupes cariño.. En menos de 2 semanas mi hijo te tendrá en una cama gimiendo su nombre.

- ¡Es suficiente! No soy de ese tipo de chicas.. Como le he dicho, solo lo conocí hoy.

- ¿Sabes donde esta acaso?

-No.

Y cuelgo. ¿Qué le pasa a este tipo? Es un jodido enfermo.

¡Ring Ring!

¿Que cojones?

- Ya le dije que no se donde mierdas esta Harry.

- Wow wow amigo.. ¿Acaso te volviste ya una vieja?

- ¿Que?

- ¿Eres Harry?

- No.

- ¿Donde esta?

- ¡Y yo que mierdas sé!

-Tranquilízate amiga.. Si Harry no te dio lo que buscabas..

¿Pero que mierdas pasa con todo el puto mundo? ¿Que acaso suena mi voz a la de una puta? ¿Puta? ¿De verdad? Este chico si que esta muy mal de la cabeza.

- Mira, si empiezas a decir que si soy la puta barata de Harry puedes ir colgando el teléfono, ¡no! no esta conmigo, ni enrollado en mis pierdas ni nada por el estilo.. Tu amigo o hermano o lo que mierdas sea dejo su celular, y si te preguntas porque mierda lo ha olvidado, ¡no lo se! acabo de conocerlo hoy y créeme me haría muy feliz no volverlo a ver.. ¡jamas!

- Oh no, no, no, querida amiga.. Yo no tenia en mis planes llamarte la "puta barata" de Harry.. Solo quería llamarlo pero como dijiste olvido su celular.. Creo que lo iré a buscar.

- Pues si lo ves, dile que su estúpido plan de "abandonar el celular por accidente" no le funciono. Porque no se lo daré, con tal de no verlo nunca mas, lo que sea.. Hasta luego..- Hice una pausa para esperar a que me diga su nombre.

-Liam.

-Adiós Liam.

Colge. No voy amargar lo que queda de día porque hoy tengo una cita con Louis.

Y simple y sencillamente, quiero dejar el tema "Harry" por un lado. No puedo creer que llevo unas 2 horas de conocerlo y ya se la mayoría de su vida.. Ese chico de verdad que esta enfermo.. ¿Putas? Pobres chicas las que se humillan y caen a sus pies. Pero en fin, buscare mi vestido color verde y negro, y mis zapatillas negras..

Aun así, faltando ya 1 hora para que Louis pase por mi, ya he hecho los deberes de la casa, mis tareas y un poco de remodelación en mi habitación.

Me ducho, me pongo mi vestido y zapatillas, me maquillo y me hago ondas en las puntas de mi cabello castaño claro para después, admirar mi gran trabajo.

¡Ding dong! Aun faltan 15 minutos para que Louis llegue. Bueno, quizás para el sea importante la puntualidad.. Algo que es muy bueno y le suma puntos a un chico. ¡Bien hecho Lou!

Me reviso una vez mas frente al espejo, pongo un poco de perfume, sonrio y abro la puerta.

- Es muy temprano Lou, apuesto a que.., ¿que mierdas haces tu aquí?

HarryPOV.

-Con un carajo Liam.. Estoy metido hasta el fondo.. ¿Como cojones te atreves a llamar a mi celular?

- ¿Podrías siquiera tranquilizarte hermano? Como tu lo dijiste, es solo una chica.., ¿cual es el maldito problema con eso? Aparte que iba a saber yo que habías olvidado tu celular.

- Carajo, esa chica es difícil Liam, si tan solo la conocieras.. Es un maldito dolor de cabeza.. Parece el jodido FBI.

-Bueno hermano, llevas espiándola 2 meses.. ¿porque mierdas lo haces? Digo, es mejor usar la técnica Harry Styles.

- Eso solo lo uso con las fáciles.. Ella, ni usando mis encantos caerá tan rápido.

- Haber, cuéntame.. Hay algo mas que te preocupa.., no es solo que ella sea "difícil".

- Tomlinson..

-¿Louis?

- No cabrón, mi abuelo.. ¡claro que Louis!

- Mira Harry, intento ayudarte.. Tranquilízate y platicalo..

- Ella, ella es amiga de Louis, prácticamente hoy tienen una cita.., entiendes eso.., ¡una cita! Ese imbesil se volvió a meter conmigo.. Ella podría contarle en esa cita que me conoció y el... Es tan estúpido que es capaz de contarle TODO.. Entiendes eso.., ¡todo! ¡Aaaaaah! maldita sea, tengo que impedir que ella valla con el..

-¿Que harás?

- Impedir que ella valla a la cita.

- Oh oh..

-¿Que Liam?

- Seguro que no quieres que ella valla por que el le va a contar todo sobre ti o porque.., sientes celos.

- ¡Es obvio que estoy celoso! Ese cabrón no puede estar haciéndomelo de nuevo..

- Harry, todos piensan que huiste.. que no estas aquí...

-No, no.. Esto no se queda aquí... El no me va a destruir.., ¡otra jodida vez no!

-¿Que piensas hacer ahora?

-Eso tengo que averiguarlo ahora mismo..

Sienna POV

- Es muy temprano Lou, apuesto a que.., ¿que mierdas haces tu aquí?

¿Que cojones hace Harry aquí? ¿No tiene cosas que hacer?

-Vamonos.

¡Esperen, esperen! ¿Acaso esta pendejo?

-¿Que mierdas te pasa? No pienso largarme contigo a ninguna parte.

-¿Ah no?

-No.

-Entonces sera a mi manera.

Cuando quise darme cuenta, yo.. Ya era un costal de papas en los hombros de Harry.



¡¡¡¡OMG!!!! Espero sus votos chicas.. Por favooooor:(
Subiré el siguiente capitulo si esté llega a los 20 votos..
Créanme el siguiente es el mejor.. Por favor:'(



-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora