HARRY POV
Mierda.
Eso es lo que soy ahora.
MI chica esta triste y todo por mi jodida culpa.¿Como lo sé?
Chequen esto.4 horas después de haber estado con Sienna.
-Podríamos concentrarnos Styles... Louis esta planeando como destruirte de nuevo y tu solo me estas mandando a la mierda
-Perdona hermano.. No me siento muy bien
- Y tu cuando lo has estado.- Lo fulmine con la mirada-Bien, me rindo-Levanto sus manos-Ahora que fue lo que paso
-Sienna
-¿Que le paso hermano?¿Esta bien?
-Si, eso creo... ¿sabes? Sienna me confesó que me amaba, que estaba enamorada de mi
-¡En hora buena! Wow Harry, entonces... ¿Que es lo que te tiene preocupado?
-Yo no le contesté
-¿Porque mierdas no? La cagaste.
-¿Crees que no me di cuenta? Ahora no se que valla a..
¡Ring!¡Ring!
Llamada entrante de grano en el culo.Literalmente odiaba a esa chica y es por eso que la llame así.
¿Quien no lo haría?-Uuuuh, contesta machote
-Lárgate Liam.. No es Sienna, es su jodido grano en el culo
-¿Que?
-Su amiga... Alissa
-Bien, vuelvo entonces..
Me despedi con un saludo de mano y ya.-¿Alo?
-¿Alo? Es lo único que tienes que decir maldito imbécil
-Tranquila ¿quieres? ¿Que se te ofrece?
-Que vengas ahorita en este mismo puto instante y le pidas disculpas a Sienna
-¿Porque?
-¡¿Porque?! ¿Te estas escuchando? Mira hijo de puta.. Te quiero aquí está misma noche.. Quiero ver a mi amiga bien ¿escuchaste? ¡Bien! Adiós
-Espera.. ¿Que pa..?
Colgaron.
Desde ese mismo momento supe que ella no estaba bien, gracias a mi.
Pero... ¡Yo no tengo la culpa! ¿O si?
Si. Lo sé. Lo acepto. Pero no podría decírselo en el momento en que su bestia amiga entro a la habitación.
Ahora, solo espero que me perdone.
Odio ser romántico. No se me da eso. Pero por ella, soy capaz de todo.
Y haré todo a la antigua.
¡Diablos! Que reto.
******************************************************************
SIENNA POV-¡¡¡YA LÁRGATE ALISSA DÉJAME EN PAZ!!!
1 hora tenía mi amiga tocando la puerta.
Lo único que hacia yo era llorar, llorar y.. llorar.Estaba triste, cansada y decepcionada. El no me ha llamado, mensajeado y nada.
Era afirmativo. El no quería saber de mí.
¡Ring! ¡Ring!
Llamada entrante de Harry¿Debería contestar?
No. No. No.Si. Si. Si.
-¿Diga?- Demonios, no quería sonar débil, pero.. Además de estar absorbiendo mis mocos, mi voz era un asco.-¿Que pasa?
-Eso quería saber cariño... ¿Que pasa?
Dios. Tengo que ser fuerte, no quiero llorar mientras hablo con el.
-Solo estoy cansada, ¿y tu?
-Muy mal...
-¿Porque?¿Que pasa?¿Estas bien? Harry habla..
-Estoy enamorado...
Auch.
-¿De quien?
-De una chica que... Es súper bella, hermosa, linda... Con solo verla y escuchar su grandiosa voz, pone mi mundo de cabeza. La amo.. Y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella.
-Aow Harry, que afortunada es esa chica
En este momento, envidio a esa chica. Ella lo tendrá... Y yo no.
Ademas de estar llorando como una estúpida magdalena.Mi corazón en este momento esta hecho pedazos.
-Valla que lo es...
-¿Y que esperas para ir por ella?
-De hecho estoy aquí, bajo su ventana... Quiero sorprenderla...
-Eso es muy lindo, créeme ella caerá a tus pies..-Si...
-Es muy lindo de tu parte... ¿Aun no ha salido?¿Donde estas?¿Que no hace mucho frío?
-No, no hace frió para mí, te dije que haría lo que sea por ella.. Estoy en su casa, ya te dije..
Una color rosa, con un bonito jardín... De hecho, su luz ahorita está prendida, su cortina rosada se ve y también... Traigo sus flores favoritas.. Las rosas... Y aun no sale porque no me ha colgado el maldito teléfono y no se asoma a su ventana..Esperen... Esperen.. ¿Luz prendida?¿Cortina rosada?¿Rosas?¿Teléfono?¿Colgar?¿Casa rosa?¿Bonito jardín? Osea que...
-¿Harry?.- Mi maldita voz estaba entrecortada... El no podía estar haciendo esto.
-¿Si amor?
-¿De que estas hablando?
-De que si me colgaras el teléfono ya, te asomaras a tu ventana descubrirías quien es la mujer de mi vida
Colgue. Y con los nervios andando, mis manos temblando y mi corazón latiendo a mil por minuto, me asomé desde la ventana.
Y solo para darme cuenta de que el chico de mis sueños y el amor de mi vida, estaba ahí... Abajo, con unas rosas rojas en manos.
***************************************************************************************************
Súper corto. Lo se. Pero ya estoy de vacaciones y prometo subir diario dos capitulos.
Las amo, kisses :*¿Que tal este bello momento?
Morí. Literal.
5 votos y continuo ya ya ya.
ESTÁS LEYENDO
-Más perfecto error
Fanfiction- Sólo déjame ayudarte... - Esta bien, solo no digas que no te lo advertí..