Harry POV
¿Cómo se le ocurre a ese estúpido meterse con mi Sienna?
Tenerle tanto miedo al pasado, tenerle miedo a tu peor persona, tenerle miedo a todo.., absolutamente todo.
Esto tiene que acabar, daré la cara...
Después de 4 años, al fin todos van a saber que yo estoy vivo.
Y que he vuelto para cobrar venganza.
Justicia para mi madre, justicia para mi Sienna, justicia para todo lo que ellos me han quitado.
Sienna POV
-Dime a donde ha ido Alissa, creeme, estas colmando mi poca paciencia.
-Podrias por favor tranquilizarte, tomaté este té.. Sienna, estas muy mal, ese estupido te lastimo
-¿Que crees que no me he dado cuenta?
-Sienna, descansa, Harry volverá. Tu no te preocupes.
-No sabes lo que es capaz de hacer Ali, ¿que tal si lo mata?
-El se lo busco
-¡¡¡¡Alissa!!!!
-¿Que? Yo solo digo la jodida verdad
-Callate, por favor haz algo, el... Harry suele ser muy conflictivo, el.. cuando esta enojado hace cualquier cosa, por favor, buscalo, dile que venga conmigo...
-Esta bien Sienna, todo esta bien, ¿escucha si? Pase lo que pase, Harry Styles es un tipo disfrazado de angel.. Y ha venido para salvarte la vida
Alissa me abrazo. Era un tanto raro porque yo extrañaba los abrazos de Harry. Extrañaba que me abrazara al dormirme, pero tambien lo extrañaba a el. Estoy demaciado preocupada, no quiero perderlo, maldita sea.. No se como llego a enamorarme en cuestion de horas, pero de algo estoy segura... Harry es el verdadero amor de mi vida, Harry es mi mas perfecto error.
********************************************************************************************
HARRY POV
-¿Que esa mierda que?- Liam estaba muy exaltado, imaginenme a mi....
-La violo Liam, se atrevio a ponerle sus sucias y asquerosas manos en mi chica.. Volvio hacerlo ¡joder!- Le pegue fuertemente a la mesa- Pero esto no se quedara asi..
-¿Que pretendes hacer hermano?- Note la preocupacion de Liam, pero al demonio todo, ese jodido me las pagara
-Lo que tenia que haber hecho desde que puse un pie aqui...
-Vamos Harry, no pueden saber que estas aqui...
-¿Pero si pueden meterse con mi chica? Con una mierda Liam, estoy agotado, tantos años en vano dentro de la carcel para que despues estos jodidos dos vengan a burlarse de mi... ¡No! Ni una mierda mas.
-¿Dos?¿De quien hablas?
-Zayn..
-¿Malik?- Yo solo asenti- ¡Jodido cabron! No hay tiempo que perder... Vamos a declararles la guerra en este mismo puto instante.
¿No que no Liam?
-Si men, yo se donde exactamente estan estos dos ahorita
-Esta va por Danielle
-Y esta por Sienna
Liam y yo nos dirigimos al estupido taller, del estupido de Louis, acompañado de su estupido amigo Zayn. Bueno, aqui va, ¿quien es Danielle? Como ya habia mencionado anteriormente, Zayn es un jodido enfermo de sexo, acabo tirandose a la ex novia de Liam en una fiesta hace muchos años atras. Una fiesta que organizamos de halloween, donde ademas de putas, habia alcohol y drogas.
Zayn enfermo Malik drogo y violo a la pobre, virgen e inocente Danielle. Ese dia, ademas del halloween, Liam y Danielle cumplian 3 años de novios, segun Liam, ella le habia prometido darle su virginidad ese mismo dia. Con la cara de borreguito ilusionado, Liam se dirigio al cuarto donde Danielle lo "esperaba". Segun, ella le mando un mensaje diciendole que estaba lista.. Al final, ya podrian imaginar. Liam intento matarlo, pero esté escapo.
Sin embargo, despues de años... Al fin se haría justicia.
¿Danielle donde quedaba? Al final, la muy estupida, lo abandono. Ella se había enamorado de Malik. No le diría estupida ya que pues, si se hubiera fijado en alguien mas, se lo perdono. Pero esta vez, callo muy bajo.
********************************************************************************************
LOUIS POV (AL FIN NARRARA)
-Jajajajajaja ¡salud hermano!- Zayn choco su vaso con el mio.
Todo habia resultado como yo esperaba. Sienna me encantaba, desde siempre me encanto, pero... Termine siendo su "hermano". Esas son estupideces, Zayn y yo hemos sido amigos desde siempre, el unico y verdadero mejor amigo. Mi pasado es pisado, no me gusta hablar de el... A la mierda todo.
Solo importa el hoy.
-Jamas lo hubiera imagino men, si que esa virgencita te tenia loco- Zayn, Zayn, a veces queria matarte por ser tan estupido.
-Si, bueno, fue facil ¿sabes? Las chicas de ahora se creen todo, palabras dulces al oido y caen redonditas- Escupi. Zayn no sabe que viole a su querida y hermosa Sienna. Olvide mencionar que el "estaba" enamorado de ella... Pero pues, el la lastimo. Y con quien vino despues, si.. Conmigo.
-Ja! Ni que lo digas... Eso lo sé por experiencia.
Reimos. - Jodido cabron- Tome un sorbo de mi cerveza.
De pronto......
-¿Con que te gusta meterte con cosas que no son de tu propiedad verdad Tomlinson?
Esa jodida voz, esa puta y jodida voz....
-¿Me extrañaste? Porque yo si eh, de hecho... He venido a mostrarte, personalmente, como sera tu muerte.... - Mierda, me paralice, ese cabron no deberia estar aqui- ¿Te ha comido la lengua el ratón? o es que... Al fin aceptaras que me tienes miedo.
No, no, no, no y no.
Bueno si.
A la mierda todo.
Le tengo mas que miedo.
Bueno mis niñas, disculpen que ahora y a esta hora las haya molestado.. El colegio me tenia hecha una loca, casi estaba colapsando, pero tranquis, estoy bien... Al fin esta su capitulo, ya, ya se dio el reecuentro y he vuelto para enseñarles mas...
Al fin me desocupe... TE AMO COLEGIO!!!!
Bueno, sigo si me regalan minimo 5 votitos y 3 comentarios...
Las amo, besos :**
Pd: en múltimedia los chicos
..Imaginen que es la fiesta y cuando todos ellos eran mejores amigos.
Obvio lo son,pero en mi nove no :'(
ESTÁS LEYENDO
-Más perfecto error
Fanfic- Sólo déjame ayudarte... - Esta bien, solo no digas que no te lo advertí..