-Capitulo 19

48 9 10
                                    

Un mes después.

SIENNA POV

Ya ha pasado un mes desde que Harry Styles me dejó. Sola, en un departamento al amanecer.
Aun no podía creer que el me abandonó. Así como así.
Yo sabía que corría peligro, porque estaba en guerra con Louis y Zayn. Sabía que no estaba solo, pero por Alissa, que es novia de Liam, me enteré de que se fue a Bradford, Inglaterra, por Louis. Por haber sido un gran hijo de puta con el.
Aun no logro asimilar todo esto. Porque si hubiera sido directo, franco y honesto desde el principio, yo lo hubiera apoyado. Pero ahorita, lo único que quiero es paz y tranquilidad en mi vida. Aun no quiero saber de el.

-¿Sienna?¿Estas bien?- Alissa toco la puerta del baño.

-Si, estoy bien, en un momento bajo.

No recibí respuesta. Sabía perfectamente que se habiá marchado. En este mes sucedieron cosas buenas, mis padres se mudaron a otra parte de la ciudad, y me dejaron esta casa a mi, la cual comparto con mi mejor amiga... Fue mi regalo adelantado por mi graduación.
Estupidos de mis padres.
Hace 1 día recibí la noticia de que mi hermano, saldrá de la cárcel en los últimos meses de esté año. Aun deciden cual día se llevará a cabo su libertad.

-Ya se me hace raro todo esto Sienna-Alissa hablo, mientras me sentaba en el comedor. Ella preparaba la cena.

-¿Que se te hace raro?

Me miró fijamente. - Tus vómitos y mareos...

Así es. Hace 2 semanas comencé con estos síntomas. Creo que es por que lo de Harry me ha tenido muy deprimida y no me he alimentado bien.

-Es por la alimentación Alissa, últimamente no he comido nada...

-¡¡No, eso no es!!

-¿Tu que sabes?¿Eres doctora acaso?

-No, pero deberías visitar uno, no valla a ser que estés embarazada.

¡¡Imposible!! No, no, no, eso no.

-¿Que cosas dices?

-Es obvio que tuviste relaciones sexuales con Harry, ¿o me lo negaras en mi cara?

-No, no te lo voy a negar...

-Pues es obvio que lo estas... Y deberías checarte ya, por si las dudas, mañana saliendo de la escuela ve...

-No necesito un doctor, ni nada... Ya te dije que estoy bien así... Solo es por que no me he alimentado bien y todo eso..

-Bueno, como quieras... -Me tendió un plato de waffles y un vaso de leche con chocolate.- Quiero que te lo comas todo... Ya te dije una y otra vez que Harry Styles si esta enamorado de ti, y que el va a volver... Pero primero, se está vengando de sus amigos traidores, es un buena venganza y lo está haciendo para quitarse toda esa mierda que tiene encima para estar contigo, sin ningún tipo de culpabilidad encima.. Así que ya quita esa cara y alimenta al futuro heredero de los Styles...

Sonreí. -¡¡No estoy embarazada!!- Vi como se dirigía al sofá y me paro el dedo medio. Reí y después comencé a cenar, gracias a dios mi estomago lo permitió por que estaba que moría de hambre.

Por otra parte, no debo emocionarme por un bebé que está dentro de mi. A lo mejor y Harry me deja ahora así de plano, para no tener que lidiar con demasiada responsabilidad o juntos cuidamos de nuestro pequeño fruto de amor.

¿Pero que cosas digo? Aun no estoy el 100% segura y sola me estoy haciendo ilusiones. Pero tampoco estaba segura de ir al doctor mañana. Que si me dice que no es un bebé y es una enfermedad grave.
No, no, no, no, no... Ya estoy siendo muy paranoica.

-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora