-Capitulo 16(MARATON 8-10)

26 8 0
                                    

HARRY POV

No puedo hacer esto.
Que más quisiera yo poder hacerlo.
La necesitaba.
La deseaba.
Pero era hoy cuando yo tenía que despedirme de ella. Al menos hasta que maté a Louis y las aguas se calmen, volveré por ella. Si es que me perdona.

Verla así, tan vulnerable pidiendome que le haga el amor, me esta matando.

Podría hacerlo, pero ella creería que solo la utilice y me odiaría a mi mismo.
No puedo jugar así con ella.

-Sienna...

-Harry, por favor...

Al diablo.

Comencé a besarla, pasamos de lento a besarnos bruscamente.
Baje su cremallera del suéter para quitarlo, dandole besos y caricias por su cuello. Levante poco a poco su blusa y la hice desaparecer. Al igual que sus pantalones.
Ella inmediatamente bajo mi pantalón y quito mi camisa.
La volví a besar, recostandola poco a poco en la cama, desabroche su sostén y lo baje lentamente, admirando su gran cuerpo.

-Eres preciosa amor...

Besé su cuello, dejando un rastro de besos para dirigirme a sus pechos. Tome uno masajeandolo mientras ella me daba grandes y hermosos gemidos. El otro lo metí a mi boca succionándolo. Ella gemía y eso era música para mis oídos. Volví a besar su boca, mientras ella me bajaba el bóxer, para que mis manos bajaran lentamente su última ropa interior.
Vi que ella se puso tensa al encontrarnos a los dos desnudos.

-¿Que pasa pequeña?

-No, no nada Harry, es solo que ya sabes...

-Podemos parar si quieres...

-No, no, tu.. Tu solo sigue..

-Tus deseos son órdenes.

Lentamente me introduje en ella. Mientras ella aruñaba mi espalda daba embestidas lentas y después rápidas..

-Oh, oh Harry..

Comencé a llorar mientras ella seguía con los ojos cerrados, y me di cuenta de que perderla por un tiempo iba a ser doloroso.
No quería, pero debía.

La amo. Valla que la amo.
Pero esta sera quizás la última vez que la veo durante un buen tiempo.
Quería matar a Louis, quería que toda la mierda de mi vida acabará. Solo para así ser feliz con ella. El amor de mi vida.

***************************************************************************************************
Súper corto, lo sé .
Pero hoy termino el maratón.

Fuck :'( estoy muy triste.

Kisses:*

-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora