-Capitulo 17(MARATON 9-10)

38 7 1
                                    

HARRY POV

Podía sentirlo.
Nunca había yo hecho el amor.
Sienna me amaba y yo también a ella.
Inmediatamente llegamos los dos. La abracé, rápido, para que ella no notara que estaba llorando.

Solo quería pasar lo que resta de la semana con ella.
Aun tengo 3 días, y será la última vez que la vea.

SIENNA POV

¡ESTOY JODIDAMENTE FELIZ!
El me hizo el amor.
El me ama.
El quiere estar conmigo realmente.
Nunca pensé que fuera así, pero lo anhelaba de verdad.
Tenía que agradecerle al chico que tengo entré mis brazos, fue lo mejor que me pudo haber pasado.

-¿Harry?

-¿Que pasa princesa?

-Gracias

-¿Por qué?
Pude notar que estaba sonriendo.

-Por esta noche, por estar en mi vida.

-Que bueno que te sientes bien.

-Mas de lo que debería.

-Deberíamos dormir ¿no crees?

-Si, eso creo..

Posiblemente Harry estaba cansado, por eso su tono de voz tan frió y distante.

Mañana será otro día.

******************************************************************

-¿Y como fue mierda?

1 hora llevaba al teléfono con Alissa. Tuve que contarle porque somos las mejores amigas y esas eran nuestras promesas.

-Mejor de lo que imagine... Después de lo que pasó, no se que somos, nunca me pregunto si quería ser su novia, tampoco se que pasará entre nosotros.

-Todo se solucionará, ya verás... Ahora, déjame decirte que estoy saliendo con Liam Payne...

-Eres una reverenda perra, ¿como le hiciste?

-Soy Alissa Carpenter ¿lo olvidas?- Reí. Estúpida.- Bueno, ¿cuando vuelves?

-No lo se, el lunes, tenemos que retomar clases, no queda nada para la graduación, no quiero faltar más...

-Lo se, ¿puedes creerlo? Dentro de poco seremos las mejores psicólogas de NY..

-No mejores Alissa, pero si realmente buenas..- Harry salió del baño. Está mañana habíamos quedado de desayunar fuera.. estábamos apurados-Bien amiga, tengo que irme, hablamos luego..

-Si, claro... Cámbiame por un pene... Son las 10 am, ¿como es posible que follen tan temprano?

-Saldremos a desayunar, deja de decir tonterías.. Hasta luego.

Corte.
Miré a Harry, me sonrió y con la mirada supe que era hora de irnos.

-Bien, vámonos.

******************************************************************

Voten.
Las amo<3
Kisses:*

-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora