-Capitulo 22

54 5 4
                                    

-Yo soy Des Styles, un gusto hermosura....

¿Styles?¿Des?

-¿Us-usted es padre de Harry?

-El mismo, ¿puedo pasar?

-Em, si claro..

Nos adentramos a mi casa. Alissa estaba todavía ahí comiendo cereal frente al televisor, nos miró, saludo al señor Styles y me dejó a solas con el. Tomamos asiento en la sala, le ofrecí algo de tomar y le hice un café. :-¿Que es lo que hace aquí señor Styles?

Le pregunte una vez que me iba a sentar, estaba muy nerviosa.

Sonrió. Tiene las mismas características que Harry, al igual que sus bellos ojos. -Solo venía a hablar de mi hijo, ¿sabes? Aun no entiendo porque una joven como tu esta con alguien como él...

Lo interrumpi antes de que empezara a tratarlo mal frente a mi. -No se a lo que quiere llegar con esto, lo único que sé es que amo a su hijo y no cambiaré de opinión.

Rió.- Cariño, ese pobre diablo no te traerá mas que desgracias, no serás feliz con el, la gente sabe que es un asesino.

Eso fue la gota que derramo el vaso, no iba a permitir una falta más de respeto. -El no es nada de eso, ¿porque siendo su padre no lo apoyo? Vallase de mi casa y vallase a la mierda de una vez.

Tengo que dejar de exaltarme, sobre todo a ser una tonta que no se calla, tengo que empezar a relajarme, y no abrir la boca al aventón.

Una vez que escuche lo que salió de mi misma, quise golpearme por ser una maldita estúpida. El señor Styles me miraba con odio, sé que me metí en problemas y sobré todo, que me metí con el mismísimo diablo.

-No sabes la lastima que me das-se dirigía a la puerta, una vez qué la abrió y salió me miró.-Acabas de meterte con quien no debías, y yo mismo me encargare de hacerte la vida imposible, serás igual de desgraciada que mi estúpido hijo.

Cerré la puerta y tape mi rostro con mis manos, deslice todo mi cuerpo por la puerta y comencé a llorar. No pregunten porque, yo tampoco lo sé.

-Puta...

Alissa me decía así de cariño, nos peleamos pero aun así la quiero, es mi única familia, obvio, después de Harry y mi bebé, pero esas pequeñas peleas siempre son de juego. Todos esos insultos son de cariño.

-¿Porque lloras Sienna?¿Quien era ese señor?

-El padre de Harry.

-¿Que quería?

-Venir a decir prácticamente, que Harry no es el chico para mi.

***************************************************************************************************
HARRY POV
-¡¿Vas a decirme puto cabrón que hacia el viejo aquí?!

Tenía ya 15 minutos en el lugar de "reunión" con Louis y Liam. Zayn estaba fumando.

-Cálmate viejo, solo estábamos arreglando unos viejos asuntos.
-No sabes las putas ganas que tengo de matarte.

-Es curioso ¿no?, siempre que estamos lejos, juntos, armados y con compañía no te atreves a matarme.

-Ya te lo dije, quiero hacerte sufrir y hacerte clamar por tu vida, te quiero matar con mis propias manos, por toda la mierda que has hecho de mi vida, entre esas cosas, la muerte de mi madre y que hayas violado a la mujer de mi vida.

Rió. - Harry,Harry,Harry... ¿sabes? Deberías agradecer que le hice un favor a tu estrecha noviecita.

Le di un golpe en la mandibula, en eso Liam me tomo por los brazos y Zayn se apresuro a venir a "rescatar" a su amigo.

-Tranquilo hermano, solo quiere hacerte perder la cabeza, sabe perfectamente que si puedes matarlo, solo te está provocando. - Liam hablo.

-¡¡Ya déjate de pendejadas y mátame imbécil!! ¿Es lo que quieres no? ¡¡Hazlo!!

Saque mi pistola y apunté hacia el, Liam se hizo a un lado mientras le apuntaba a Zayn y Zayn a mí. De pronto, la persona qué menos quería ver se interpuso entre nosotros:-¿Porque recurrir a la violencia y a la muerte muchachos?

-Lárgate tío Ben...- Lo dije con asco, el no se merece nada tampoco.

Ben era el hermano mayor de mi padre, aunque nunca me bautizo como padrino yo lo consideraba así, pero igual, ese mismo día en la cárcel, hace 3 años, me dio la espalda, me abandonó y se puso del lado de mi padre.

-Tranquilo Harry, ¿sabes? A tu madre no le gustará saber en lo que te has convertido.

-Ella esta muerta, no la metas en esto...

-Si... Es una pena ¿no?, pero se avergonzaría de ti..

-Vete a la mierda.

-Si, claro, sientes resentimiento por mi, no te culpo... Pero, será mejor que cambies esa actitud y comiences a aceptar tu pasado, somos familia todavía, no lo olvides...

-Vete a la mierda cabrón- me abalance contra el pero Liam me volvió a tomar por los brazos.

Ben rió. - Ay hijo, nunca imagine que algún día llegarias a ser un hombre, bueno, hombre no, eres un puto marica-aun forcejeaba con Liam, quería destrozar a estos 3 cabrones, incluyendo a mi jodido padre.

-¿Donde está Des?

-Oh si, se me había olvidado, aunque también es raro que preguntes, pero viajó a Nueva York esta mañana.

-¿Que cojones hace allá?

-Dijo que iría a visitar a una nueva amiga.

-¿Amiga?¿Que amiga?

-Su nombre era algo así de Sienna, Sienna Williams...-El sonrió, al igual que Tomlinson que estaba a sus espaldas, mientras a mi, mi semblante de enojo paso a preocupación, ¿que le haría a Sienna?- ¿Te suena Harry?

***************************************************************************************************

Bien, aquí esta lo prometido.
Aunque estoy muy triste u.u las novelas que he subido no tienen ya lectores, votos y comentarios.
De verdad me esfuerzo por hacer esto para ustedes pero siento que no soy nada.
Al principio esto era un proyecto final para mi, pero viéndo las cosas desdé otro punto, no gané y no podré graduarme.

Seguiré con las novelas, porque está y la de Niall ya las tengo terminadas, pero la otra de Harry aun la estoy escribiendo, me encantaría qué aunque ya no esté compitiendo por el primer lugar recomienden estas novelas, aun así, a las que me apoyaron, quiero agradecerles por todo lo que hicieron, gracias a ustedes por el amor hacia mi.
Yo también las amo, y estaré siempre eternamente agradecida con ustedes, mis fieles lectores.

Besos y un gran abrazo desde México. :*

Pd: Hoy subo capitulo de You and I y Amar para siempre <3
Estén atentas y y saben, voten, comenten y recomienden :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora