Capitulo 11(Maraton 3-5)

43 10 4
                                    

SIENNA POV

Estoy en un sueño, un magnifico y bello sueño... Estoy en el patio de mi casa, sentada en un viejo columpio que papá construyo para mi..

Mi madre, padre y mi pequeño hermano de 6 años vienen caminando hacia a ami, con un gran pastel de chocolate.

Si. Era mi cumpleaños.

Numero 8 por cierto.

Ellos me abrazan. Me besan mi mejilla cada uno.

Y se siente como en realidad estuviera ahí.

Cuando eramos una familia.

Donde no existian los problemas, las infidelidades, los golpes y sobre todo... El odio.

Mi madre, me abraza una vez mas, y me obliga a que pida mi deseo, y apague la velita del pastel.

Estoy en un sueño del que en realidad no quisiera despertar nunca.

Cuando mi padre se acerca, me besa mi frente y solo dice: Felicidades mi niña.

Sonrió y escucho que alguien me llama a lo lejos.

Sienna, Sienna despierta mi amor... Vamos nena, hazlo por mi... Sienna... Princesa, vamos amor..

De pronto, todo se desvanece, mis padres y hermanos ya no estan.  Al abrir mis ojos me encuentro con el... Mi heroe de ojos esmeralda.

-Si, si, gracias a Dios, gracias, gracias...- Harry me decia al abrazarme.. Pero.. ¿Que me paso?Auch, ¿que es esta aguja inyectada en mi brazo?- Bravo, amor, pudiste.. No me abandonaste..

¿Porque debería? Esperen... ¿Que hace el aqui?¿Que hago aqui en un hospital?

-¿Harry?- Demaciadas dudas rondaban por mi cabeza.

-Sh, sh.. Aqui estoy ya amor... Estare aqui contigo, nada te pasara.. 

-¿Que me paso?¿Que hago en un hospital?¿Alissa?

-Tuviste un colapso nervioso, se debio a tus pesadillas...- ¿Como sabia el eso? Frunci el sueño y parece que el leyó mi mente- Alissa me conto, quiza tu no le dijiste pero ella lo descubrio, pero.. Dijo que era lo mas probable porque gritaste y ella al verte en el estado en que estabas se asusto... Despues, me llamo, y.. Cuando llegue yo.. Pense que habia sido muy tarde porque te desmayaste en los brazos de Alissa.

-¿Estare bien verdad?

-Claro que si pequeña... Todo es cuestion de que te ayudemos a olvidar lo que te paso... Juro por mi vida que de ahora en adelante.. Seras tu mi tesoro mas preciado... Y tambien te juro que ese imbecil jamas se volvera a acercar a ti... Todo estara bien.. Tu estaras bien.. 

Lagrimas caian de mis ojos. Lo amaba, oficialmente, estaba enamorada de mi mas perfecto error.

-¿Harry?

-¿Si?

No se porque hare esto, pero... Lo ahnelaba con todo el alma.

Solo espero que el tambien..

-Besame

-¿Que?

-Besame... Por favor..

HARRY POV.

Quería que la besara.

Eso no se preguntaba.

Era mas que obvio.

Ahnelaba tanto esto. Desde que su jodida amiga nos interrumpio aquella noche.

Pero ahora no esta su amiga. Ni doctores. Ni enfermeras. Ni ninguna otra jodida persona para interrumpir de nuevo este momento.

-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora