-Capitulo 14(Maraton 6-10)

35 8 1
                                    

HARRY POV

-¡Harry!

Un grito desgarrador de Sienna se escucho por la habitación.
Rápido, baje y me encontré a Sienna llorando a mares mientras tomaba su celular.

-¿Que pasó cariño?
Se notaba obviamente el tono de preocupación por ella.. La abracé mientras ella seguía llorando en mis brazos.

-Se la llevaron Harry, ellos se llevaron a mi mejor amiga.

-¿Que dices Sienna?

Me tendió su celular. Leí el mensaje. ¿Que? ¿ZMLT? Es obvio qué son esos putos cabrones.
Que no les había quedado claro que no quería que se metieran con la gente que me rodeaba.
Ahora si están muertos.

-Sienna mírame - ella lo hizo- volveré, creo saber quienes son pero por tu seguridad te quedaras en mi casa, vamos...

-Espera, espera... ¿Quienes son?

-No lo se exactamente, pero creo saberlo..

-¿Estarás bien? Déjame ir contigo..

-No, Sienna he dicho que por seguridad estarás en mi casa.. Ni una palabra mas...

-Okey-susurro. Bajó su mirada e inmediatamente me sentí un estúpido, le hablo mal cuando debería estar reconfortandola... Soy un idiota.

-Cariño... Ven aquí.- la abracé, es lo que ella necesitaba, pero no podíamos estar aquí así mas tiempo.- Ven, vamos... Tenemos que salvar a tu amiga.

-Vamos.

******************************************************************

-Si, lo he entendido. Llaves puestas, seguro puesto y no abrirle la puerta a alguien a menos que seas tu... Lo he captado ¡no soy una puta niña!

Reí. - Eres mi niña, por lo tanto tengo que cuidarte por qué te quiero y no quiero que nada malo te pasé... Eres lo único que tengo y no quiero perderte.

Ella sonrió y me abrazo.
Después beso mis labios.

-No tardes... Y... Tráela a salvo

-Lo haré, no te fallaré.

-Te quiero.

-Te quiero mucho mas nena.

*****************************************************************

-Por la puta mierda Louis, dime donde está Alissa... ¡Ahora mismo!

Estallo en carcajadas. Maldito imbécil.

-¿De verdad crees que te diré donde estoy? Eres demasiado ingenuo maldito imbécil.

-Déjate de juegos. Deja de esconderte. Recuerda lo que te advertí. Si te encontré una vez, volveré a hacerlo dos veces.

-Viejo acantilado. Lado norte. Ahora mismo.

-¿Lo vez? Hablando se entiende la gente.

-Púdrete Styles.

•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Sin rodeos, dame a Alissa ya...

-Oh no no amigo. Toma asiento. ¿Gustas algo de tomar?

-Déjate de pendejadas y terminemos con esto de una puta vez.

-Bien. ¡Zayn!

El puto negro estúpido salió no sin antes pasar de mi como una nena. ¡Maldito marica!

-¿Si?

-Lleva a Liam contigo y dale a Alissa.

Se fueron. Me quede solo con el.. Enserio, no sabían las ganas inmensas que tenía de matarlo.

-Bien, ahora Styles.. ¿en que estábamos guapo?

-Deja de decir babosadas, ¿que quieres de mi Louis?¿No te basto con culparme de un asesinato del cual no fui culpable?

-Nunca bastara nada querido amigo. No me es suficiente. Pero... Esto que harás, si sera lo suficiente de un hombre antes del golpe final.

-¿Que quieres?

-Antes que nada... Que romántico ¿no? Harry Styles, debajo del balcón de su amada con un ramo de rosas.. Que bonito, me harás llorar.

-Cállate. Dime que es lo que tengo que hacer.

-Bien, primero... Te alejaras de Sienna... Le dirás toda la puta verdad... Te doy un mes Harry... Le diras quien es Harry Styles en realidad...

-Oh no, no haré eso..

-No es de que si quiers o no.. Esto se tiene que hacer y punto.. Bueno, aunque de lo contrario.. Seré yo quien lo haga...Y oh querido amigo mío... Me encargaré de hundirte, y también de que ella te odie para siempre...

-Estas loco...

-Es una pequeñita advertencia.. Hasta luego Styles.

Esto tiene que ser una jodida broma.

-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora