-Capitulo 7

65 8 2
                                    


*********************************
Otro año después

Al fin se cumplieron mis 3 años en esa mierda de lugar llamada cárcel.
Después de que me dieran libertad, busque por todo Londres a los dos jodidos "mejores amigos".

He olvidado mencionar que en nuestro club, estaba Zayn Malik. Ese cabrón que se la llevaba revolcándose con cuanta chiquilla se arrimaba o el se encontraba. Aunque su fuerte eran las vírgenes. Según el, su dote de seducción siempre funcionaba.. Pero al final, ya que encontraba lo que quería las mandaba directito a la mierda.
Antes de que pasará el asesinato el viajo a Nueva York, supuestamente por qué ahí había encontrado a su victima.
Ese jodido de Malik, jamas cambio.

Sin embargo, después de lo que pasó, el nunca volvió.
Se dispuso a darme la espalda y a clavarme un cuchillo en está.
Me enteré, según Niall, un cabrón al que le comprábamos la droga y las armas, que Louis viajo la misma noche que mató a mi madre, el fue el que le vendió las armas. Juro que estaba a punto de matarlo pero entendí que solo era su trabajo.
Según también, el se fue a Nueva York a seguir a Malik y alejarse de Inglaterra para no ser descubierto.

Nunca comprendí el porque Louis me odio tanto, se supone que eramos como hermanos.
Cuando estábamos chicos el se encargaba de decirme: Pase lo que pase, seguiremos siendo los mismos amigos de siempre.. Aun si nuestros padres se odian. Pero porque se digno a hacerme lo que me hizo. Pero al diablo, que se pudran los dos.

A la mañana siguiente me dispuse a viajar a Nueva York, a buscar al puto asesino y al puto traidor para hacerlos mierda con mis propias manos.

Cuando llegue a Nueva York, hacía un poco de calor, me dedique a buscar un hotel y después a pedir información sobre esos dos cabrones.

Ya que lo hice, salí a recorrer la ciudad, muy bonita y única me parecía... Estaba a punto de pasar el semáforo que marcaba ya el verde, cuando vi a una chica que para ser sinceros, era extremamente hermosa.
Cabello castaño claro, cuerpo de diez, con su piel blanca y delicada, caminando algo apurada y molesta.

Se me prendió el foco.

La haré cabrear más.

Baje del coche y la seguí. La chica parecía extremadamente una ladrona huyendo de la ley.
Reí internamente.
Ella se paro un momento, y fue ahí cuando aproveche la situación.

-¿Te dolió tanto cuando te caíste del cielo amor?- Que grande galán eres Styles. ¡Cursi!

- ¿Disculpa?- Volteo y me examinó mi cara. Si Styles, definitivamente un galán.

-Disculpas aceptadas...- Sonrei. Eso volvía locas a las chicas- Necesitas un aventón.- Quité mis lentes y podría jurar que solo con verme, ella se mojó.- Una foto, duraría más cariño.- Si me decía que si aprovecharía qué en mi billetera traía.

-Yo, emm.. Yo...-Tímida. Debí suponer - No, no necesito tu aventón y mucho menos tu foto. - Ajam, claro señorita pinocho.

-Si claro, pequeña mentirosa.. No sabes mentir, ¿acaso te lo han dicho ya?.- La miré y le sonrei.

-No estoy mirándote.. y mucho menos estoy mintiendote..-

- Si ajá.. Entonces.. - Le apunté y le mostré "mi" auto.- ¿Vienes?

-No puedo aceptar.. No te conozco..-

-Bueno, ¿como te llamas hermosa?- Un completo galán Styles. Te mereces un diez.

- Sienna, Sienna Williams...-

-Un gusto preciosa.. Soy Harry, Harry Styles..-

-Mucho gusto Harry..-

-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora