SIENNA POV
-Deberías levantarte Sienna, haz algo por ti, sal adelante, por favor, tu eres fuerte...
-No quiero nada
-Entiendo lo que te paso, es horrible, pero no queda nada mas que 3 meses para que te gradúes, bueno... Graduarnos, venga nena, hay que ir a la escuela
-No quiero.
-Tu comportamiento me esta sacando canas verdes... Levanta ese trasero, dime que puedo hacer por ti
-Quiero a Harry
-"Quiero a Harry"- Trato de imitar mi voz con una muy aguda. Lo único que recibió, además de mi silencio, fue un almohadazo.-¿Que te pasa loca?
Reímos.
-Por favor, prometo que iré a la escuela, mañana, pero... Llama a Harry, no he sabido nada de el en horas
-¡Dios! Eres más latosa que un bebé, debes estar tranquila, tu príncipe encantador fue a matar al dragón que le hizo daño a su princesa- La fulmine con la mirada. Estaba loca, ¿que le pasaba?- Debes estar bien, ¿quieres comer?
-No
-No se que haré contigo...
-Quiero a Harry
-Ya Sienna
-Quiero a Harry, quiero a Harry, quiero a Harry, quiero a Harry... - Seguí actuando como una bebe caprichosa, sabía perfectamente que colmaría la paciencia de Alissa y ella accedería de inmediato- Quiero a Harry, quiero a Harr...
-¡Bieeeeeeeeeeen! Puta madre. Pero estas me las pagas.
-Te amo- Le sonreí mientras que ella me mataba con su mirada.
-Si, si... Ya calla.
*********************************
HARRY POV-¿Mojaste tus pantalones Tomlinson?
-No se que mierdas estas haciendo aquí... Se supone que deberías estar muerto o en la cárcel por asesino.
"Asesino"
Reí. -Deja los saludos y halagos para después Louis... Ahora contéstame lo que te pregunte.
-No
-¿Ya te salieron huevitos?
-Los he tenido desde siempre.
-Ooooh claro, no me hagas reír por favor... Una persona que los tiene JAMÁS lastima a una mujer, JAMÁS se atrevería a huir, fugarse como un estúpido marica y culpar a los demás.... Acaso crees.. Que he venido hasta aquí, después de estar meses buscándote, bueno.. Buscándolos- El estúpido de Malik estaba mas que mojado de sus pantalones- Para jugar otra vez a los mejores amigos y sentarnos juntos a tomar cerveza y jugar dominó.. Estas mal, eso no es ser hombre... Pero tu que sabrás de eso, no eres más que un puto marica.
-Lárgate ahora mismo, no se de que mierdas hablas...
-¿Ah no?-Reí- Entonces sera mejor que te lo explique a golpes-Lo tomé por la camisa y lo estrellé contra una pared-Pero... Hoy no será el día... Aún quiero hacerte sufrir, maldito desgraciado, todavía no quiero mancharme mis manos con tu asquerosa sangre... Y vale más, que no vuelvas a huir, porque si te encontré una vez, volveré a hacerlo dos veces...
-¿Quieres guerra Styles? ¿Serías capaz de volver a la cárcel solo por haber tenido la dicha de ponerme 3 metros bajo tierra?
-Con tal de que no vuelvas a lastimar a nadie más, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
-Más perfecto error
Fiksi Penggemar- Sólo déjame ayudarte... - Esta bien, solo no digas que no te lo advertí..