-Capitulo 20

36 8 2
                                    

Después de que el doctor me dio las recomendaciones y vitaminas que tenía que tomar durante el embarazo, me fui a casa. No dejaba de llorar.

Entre y en cuanto vi a mi mejor amiga comiendo cereal en el sillón, se levanto y corrí a abrazarla.

-¿Entonces...?¿Que paso Sienna?

Estaba llorando a mares, aun peor que lo anterior. Estaba triste, porque quería que él estuviera aquí conmigo, en este momento tan especial y perfecto para mi. Iba a ser madre. Era obvio que estaba feliz, es el sueño de cada mujer.

-Tu solo lee esto-le tendí los resultados.

"Resultados de análisis clínicos"

Paciente: Sienna Anne Williams Thompson

Edad: 21 años.

Tipo de sangre: A+

Prueba de embarazo: POSITIVA

De ahí, ella dejo de leer y vino de nuevo a abrazarme.

-¡Amiga!¡¡Serás mamá!! Yo lo sabía, ¡¡dios!! Felicidades, estoy tan contenta por ti...

Sonreí entré lágrimas.- Maldita sea, ya paso un mes y lo extraño tanto... Por favor, tráelo de nuevo conmigo Alissa, que este como aquella vez, debajo de mi balcón, con mis rosas favoritas en mano... Dile que lo necesito. Que quiero que este aquí conmigo.

Alissa comenzó a llorar junto a mi. Supongo que por mis condiciones en este momento. Pero valla que lo extrañaba demasiado.

-Me encantaría Sienna, pero el esta en el otro lado del mundo. Está haciendo justicia por si solo. Acuérdate de que muchos le dieron la espalda, incluso su propio padre, quien lo acuso de un crimen que el no cometió.

Sabía que Alissa tenía razón. Pero yo era demasiada terca para no ver la verdadera realidad. Pero también, lo extrañaba tanto, yo quería que él estuviera aquí, para estar a mi lado, acompañándome a las ecografías, estar durante mi embarazo conmigo, pero no. El no esta, ni estará aquí en mucho tiempo.

HARRY POV
Estaba todo los días de este ultimo mes pensando en mi chica. En como le estara yendo en sus clases, en como estara ella, pero todo lo sé por su grano en el culo.
Es ridículo como la apode, pero debo decir que desde un principio me caía mal por ser tan metiche. Aparte de estar dando lata todo el tiempo. Pero gracias a ella, he estado al pendiente de mi chica, mi niña, mi novia, mi reyna, mi princesa, mi todo. Alissa siempre quiere comunicarme con ella, se que no me odia, porque Alissa me dijo que ella había entendido perfectamente, pero me devastaría escucharla llorar y suplicarme que me quede cuando yo no puedo hacerlo. Volveré. Claro que lo haré. Por ella. Por mi. Por nosotros. Quiero estar con ella, para siempre, porque la amo. Pero primero tengo que acabar con Tomlinson y con toda la mierda que hay en mi vida. No quiero que este aun atormentandome, no quiero que ella tenga que lidiar con esto.

-¿Harry, hermano?

-¿Ah?¿que?

-Necesito que estés concentrado, ¿que pasa?

-Sienna, Liam... La extraño mucho...

-Lo se hermano, ¿que crees que yo no tengo ganas de estar con mi chica?

-Perdona hermano, perdona por arrastrarte en esta mierda..

-No te preocupes Hazza, te estoy acompañando por que somos hermanos ¿que no? Aquí estoy para apoyarte, yo sé perfectamente bien todo lo que te traes encima, así que yo quiero ayudarte a salir de esto.

-Más perfecto errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora