//épicas disculpas por lo corto del capítulo y lo mucho que me he demorado//
No podía creerlo, simplemente no podía creerlo, era imposible que Jack dijera algo como eso. Seguramente estaba enojado y se sentía solo, tenía que ser eso, no podía ser otra cosa...verdad?
Toothless estaba inquieto y Astrid preocupada, a ninguno de ellos les pareció una mentira o un berrinche, Jack se había mostrado muy serio.
Los tres estaban en el gran salón intentando encontrar la verdad detrás de la actitud del alvino. Hiccup estaba seguro que no podía ser como la rubia decía, solo quedaban unos días para que terminara con todos sus deberes y volviera con Jack.
- No te dejare ir solo...aunque tenga que seguirte a escondidas no dejare que vallas solo. Yo se lo que vi y estoy segura que ese Jack ya no es el mismo niño que intentas salvar.- Dijo Astrid, muy seria y dando por finalizada esa discusión.
Las tareas se volvieron más difíciles para el joven jefe, todo el día estaba preocupado pensando en el chico, se martirizaba pensando lo mal que había hecho al dejarle solo...desde que lo conoció que no pasaban tanto tiempo separados, a lo mas tres días...pero ya casi se cumplían dos semanas desde que dejó a Jack y por la información de Astrid, él seguía estando solo...el dragón blanco no iba a regresar. Jack seguramente se sentía horrible en ese preciso momento...abandonado.
El día al fin llego, por fin todo había terminado y podía hacer el viaje para ver a Jack, pero Toothless no parecía muy feliz con la carga extra de comida que llevaban, era obvio que Hiccup planeaba quedarse bastante tiempo con el chico, pero eso no dependía completamente del joven jefe, ninguno de los testigos de lo que había pasado estaba muy seguro de ese viaje y Astrid estaba decidida acompañarles.
A diferencia de la ultima vez que Toothless estuvo ahí, el viaje se sintió muy corto, quizás demasiado. No estaba mentalmente preparado para tener que enfrentarse a ese chico, al igual que Hiccup, realmente quería a ese niño dragón y hacerle daño era lo ultimo que podía pasar por su cabeza, pero no le quedaría de otra si veía a su compañero en peligro.
Hiccup aterrizó como si llevara a su casa, estas muy contento llamando a Jack, contándole de las maravillosas cosas que le había llevado para comer y disculpándose una y otra vez por el tiempo que le dejo solo, pero no hubo repuesta alguna, en su lugar había un fuerte olor a sangre y humedad. Los dragones estaban nerviosos mientras avanzaban por la cueva, Astrid también estaba inquieta y se sentía observada, Jack tenía que estar en algún lugar.
- Vamos no juegues.- dijo Hiccup, comenzando a preocuparse- se que debes estar molesto y lo lamento, pero de verdad estuve muy ocupado estos días...esperaba que después de tanto al menos me resolvieras con una sonrisa... Se que estas ahí Jack!-
Una vez mas no hubo repuesta, aparte de sus pasos solo se escuchaba el agua escurriendo por las paredes y los huesos de animales que de vez en cuando empujaban a su paso. Era evidente que Jack había regresado a sus viejas costumbres alimenticias, carne cruda y comer hasta la médula.
- Esto no está bien...Hiccup, deberíamos regresar...-
- No...Jack...él tiene que estar en algún lago- habló bajo, no muy seguro de lo que decía.
Avanzaron un poco más hasta que los dragones despidieron que era suficiente, los jinetes fueron obligados a dejar el lugar.
- Es que...no lo entiendo...él debería estar aquí, no hace mucho estaba aquí y no había señales del dragón blanco, no pudo ir lejos...es fácil de encontrar, ya no hay tanta nieve...demonios si no fuera por esta neblina- Hiccup hablaba con el mismo, moviéndose. De un lado a otro, inquieto mientras intentaba entender.
Si lo pensaban un poco, hasta donde ellos sabían ese chico siempre había estado acompañado de su dragón, pero ahora era diferente. Estaba completamente solo y posiblemente asustado...quizás después de verse con Astrid había escapado a quien sabe dónde y...oh dios, intentaban no pensar de forma negativa, pero...Jack era impredecible.
Ambos jinetes tomaron a sus dragones y comenzaron a revisar el perímetro, alejándose cada vez más de la cueva.
Por los alrededores algunas zonas se encontraban completamente descongeladas, ese lugar era diferente de Berck o de la montaña, ahí si llegaba la primavera como debía ser, eso hizo que Hiccup recordara. Aun no estaba seguro de si ese pequeño niño había sido Jack o no, pero de serlo, existía una pequeña posibilidad de que el cabello de Jack estuviera cambiando, era posible que ya no fuera completamente blanco y de ser así a menos que pasara por la nieve, no le verían.
Pasaron la noche acampando en el lugar, Jack no aparecía y eso solo hacia que los ánimos de Hiccup decayeran más y más.
- Si no lo encuentro mañana, volveré a la aldea.-
//alguien de Chile o Argentina? El mundo se terremotea de nuevo, están bien?//
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Dragón
FanfictionNació en un pueblo perdido lleno de secretos y creciendo con heridas en el alma. "La bestia de hielo" un demonio de leyenda. Hiccup decide salir en busca de este monstruo, descubriendo que sólo se trata de un chico, el hijo de un dragón.