¿Qué sientes por mi?

11.1K 918 140
                                    

Al siguiente día, luego de haber "acompañado" a mi Julieta en su camino, no dijimos nada en las primeras horas, todo se sentía muy extraño, como si lo que hubiéramos hecho estuvo mal.

Estábamos un poco distanciadas, pensé que ella estaba empezando a notar lo mucho que me gustaba y talves prefería que yo estuviera lejos. Nuestras miradas no se cruzaban en ningún momento, mientras yo miraba a otro lado ella me observaba y cuando la miraba, ella miraba a otro lado. Inventé la excusa de sentirme muy lejos de mi mejor amiga para acercarme a ella, pero aún así no hablamos mucho, por lo que decidí contarle a mi amiga lo que había sucedido ayer, ambas se reían de mi por lo cobarde que había sido, pero al menos así, mi Julieta y yo volvimos a la normalidad.

El día transcurría y no dejaba de pensar en lo de ayer, teníamos una actividad grupal y yo no podía concentrarme. Mi Julieta parecía enojada conmigo, y no era extraño que lo estuviera, no había parado de molestarla, pero ahora no dejaba que yo me acercara o que tomara su mano, tocara su cara o algo parecido, pero ella estaba totalmente felíz con los demás sólo si yo estaba sola en mi asiento mientras los demás trabajaban. Cuando decidí distraerme con otras amigas, ella caminó hasta mi, intenté molestarla un poco, pero solo saludó a las demás y se fue.

¿qué tan molesta podía estar? Incluso para ignorarme completamente. Nuestra actividad terminó pero decidió sentarse aún más lejos de mi, me distraje molestando a otros, pero no podía evitar girarme un momento para ver lo que hacía.

Al llegar las últimas horas, me senté junto a ella, quise comportarme amablemente, algo que no impidió, pero seguía distante, no quitaba la vista de su cuaderno, y yo no podía quitar la vista de ella.

Esa podía ser la razón para que la dejara, para que dejara de intentar algo con ella, para que mi mente dejara de pensar en ella, para que dejara de sentir lo que siento, para que dejara de intentar algo imposible, simplemente dejarla. En ese momento, lo único en lo que puedo pensar es: Ella no es lesbiana, ella no te ama, Ella no está interesada en ti como tú lo estas de ella, Ella sólo te ve como una amiga...

La dejé tranquila, no le dije nada más en lo que restaba de la hora para salir, pero sigue confundiendome...

Llegó la hora de salir y antes de poder salir junto a ella o alguien más, tomé mis cosas e intenté salir, pero me detuvo y me abrazó, no correspondí a el abrazo, dejé mis brazos inmóviles, y miré a otro lado.

-Adiós- grito junto a mi oído pero mirando a otro lado.

Me aparté de ella y miré a mi izquierda, mi amiga, Allison, estaba ahí observandonos molesta, ella odiaba que mi Julieta me abrazara o golpeara, siempre me defendía, mi Julieta sólo reía.

-sólo lo hiciste para verla molesta- murmuré casi para mi misma, pero ella me escuchó.

Abracé a mi amiga, me despedí y caminé a la salida, pero ella me volvió a detener.

-quería despedirme, pero tú nunca me abrazas cuando yo te abrazo- me miro molesta.

-sólo lo haces para molestar a Allison- dije molesta.

-no es cierto- me abrazó.

La abracé y ella lo hizo más fuerte, todo lo que estaba conteniendo hasta ese momento lo dejé en ese abrazo, la abracé tan fuerte que dolia, me separé al ver que habían muchas personas alrededor nuestro, ambas sonreimos y caminos juntas por un momento, me adelanté para hablar con un amigo al que no veo mucho aunque estudiemos en el mismo colegio. Salimos juntos y nos quedamos ahí por un rato, no veía a mi Julieta salir, así que asumí que se había ido y no lo había notado, me despedí de mi amigo y caminé por mi lado, al hacerlo, la vi salir y mirar confundida a todos lados, pero no pudo verme y siguió su camino, quería volver a casa, así que no la seguí.

Mientras iba en el autobús, solo podía pensar en mi Julieta, estaba claro lo que yo siento por ella, pero ¿qué siente ella por mi?

Enamorada De Una Chica Hetero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora