Han pasado ya un par de días desde que le "confesé" a mi Julieta (no sé si deba seguir llamándola así) que me gustaba, y desde ese día las cosas se volvieron aún más raras para mi, aunque no sabría decir si las cosas cambiaron para bien o para mal.
Solo falta cerca de una o dos semanas de clases, y como toda persona que va mal en los estudios... estaba dando mi 100% a último minuto, aunque no sólo es porque necesito hacerlo para pasar el año, también es para ayudar a mi Julieta, quien se esfuerza mucho por obtener buenas calificaciones, pero nunca he sido una buena influencia, por lo que la gente se desinteresa de los estudios estando cerca de mi, algo que no quería que ocurriera con mi Julieta. No me era difícil hacer tareas, simplemente no quería hacerlas, pero empecé a hacerlas por mi Julieta.
Y sí, eso significa que seguimos siendo amigas. Yo diría que incluso más que antes, ahora nos contamos ciertas cosas de nuestra vida, hablamos diariamente, pero... me siento realmente extraña. Soy felíz junto a ella, pero siempre consigue deprimirme.
"No necesito palabras para decirte que te amo"
"La Sociedad no nos dejaría estar juntos"
Pequeñas frases de las canciones que mi Julieta suele cantar a todo pulmón cuando está junto a mi. No la veo a los ojos cuando lo hace, evito el contacto físico, ignoro que me toma de la mano, mi sonrisa desaparece y todo lo que siento por ella me golpea el pecho. Siento que se burla de mi, sabe lo que siento por ella (o eso espero) y aún así se empeña en estar junto a mi, en tocar mis manos, en morder levemente la punta de mis dedos cuando intento tocar su mejilla, se empeña en que toda mi atención se centre en ella o de otra forma se aleja de mi, se empeña en hacer que me enamore más de ella.No puedo verla a los ojos, pero su mirada sigue siendo mi prisión y a la vez mi libertad. No quiero hacerme más ilusiones, aunque es lindo vivir de ellas.
Sé que no tengo oportunidad con ella, aunque suene pesimista, es así. Ella está enamorada de alguien más, incluso sueña con esa persona. Como dije en un principio, ese brillo en sus ojos nunca está cuando me mira, sólo en otra persona.
Pero aún así, estoy muy felíz de que al menos seguimos siendo buenas amigas, un año finaliza, pero aún tengo más por delante, lo que significa muchos diarios más, que espero poder compartir con ustedes.
-Felíz Halloween ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Chica Hetero...
Teen FictionSi eres lesbiana o gay, puede que alguna vez te haya pasado que te enamoras de una chica/chico que es heterosexual, a veces las cosas son tan difícil que resultan ser amigos y tú, de alguna forma, sufres el no poder decirle a esa persona lo que sien...