¿Qué es lo que me enamora?

17.4K 1.2K 436
                                    

No sé cómo o cuándo le empecé a hablar, así que tampoco podría decir cuando empezó a gustarme ella, mi Julieta.

Empezamos a sentarnos cada vez más cerca, desde que el grupito de los "populares" (que en realidad solo les decían los populares porque no le hablaban a nadie y creían ser los mejores) se separaron, nadie creía que ese grupito se separaria un día, pero la pareja "líder" se separaron y cada quien se fue por su lado.

Cuando hablabas con cada uno de ellos te dabas cuenta que no eran malas personas, pero no entendía que hacía alguien como mi Julieta en ese grupo, incluso si todos eran buena persona, ella era un angel entre ellos. Bueno, la mayoría de las veces era un angel.

Tengo una política, y es que no debo molestar a nadie que no sea mi amigo. Lo admito, amo hacer bullying, pero solo a mis amigos, por lo que me tomo un tiempo estudiando la capacidad de cada uno de mis amigos, unos aguantan más que otros, y en el caso de mi Julieta, parece aguantar mucho, aunque ya la he hecho llorar, lo sé, soy una escoria de persona por hacer llorar a la chica que me gusta.

Pero ver esa parte tan sensible de ella hace que me guste más, como también esa parte demoníaca que muestra cada vez que la llevo al punto de desesperación, debo ser un poco masoquista para dejar que me haga marcas en los brazos cada vez que la hago enojar y me golpea.

Pero ¿qué es exactamente lo que me enamora de esta chica?

¿El hecho de que me acaricie el brazo cada vez que me golpea?

¿su sonrisa cuando le digo un chiste?

¿su sonrisa cuando me ve seria porque contó un mal chiste?

¿el hecho de no poder mantener un contacto visual por más de 5 segundos si empezar a sentirme nerviosa?

¿el hecho de que le da igual todo lo que pueden llegar a pensar de ella?

¿Qué es lo que me enamora de ella? No sé lo que sea, pero me gusta, me gusta mucho.

Supongo no se necesita mucho para enamorarse de alguien, o que sólo te sientas atraída de alguna forma. No soy de enamorarme tan rápido de alguien, talves me parezca una persona bonita y nada más, pero con ella, mi Julieta, es diferente, es querer pasar cada minuto con ella, es querer apretar sus adorables mejillas cada segundo, es querer verla sonreír sólo para mi.

Enamorada De Una Chica Hetero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora