Supongo que hacerse siempre el gracioso tiene sus consecuencias. Después nadie te toma en serio, incluso cuando, no sólo le dices a tu amiga que eres lesbiana, sino que también le dices que te gusta.
Después de casi una semana, tras pensarlo y pensarlo... y pensarlo, decidí... pensar más en si decirle a mi Julieta o no que me gustaba.
Creo que miedo era lo último que tenía, sólo estaba ansiosa de encontrar la manera y el momento indicado para decirle. Una parte de mi quería que fuese en persona, así al menos obtendría una respuesta rápida y, sobre todo, notaría su reacción, ya que ahí estaría la respuesta más clara, ya sea que me diera una respuesta por no romperme el corazón o si sus ojos demostraran interés en mi. La otra parte rogaba porque lo hicera por mensaje, claro, la parte cobarde que no quería que la chica que le gusta la viera tan vulnerable contándole su mayor secreto. Y si, ganó la parte cobarde. No sólo porque era una cobarde, sino también porque la oportunidad perfecta se presentó, o algo así.
De lo único que tenía miedo, era que malinterpretara mi confesión, sólo quería decirle que me gustaba, no es que le estuviera pidiendo matrimonio. Pero claro, soy idiota, no lo olvidemos. Así que terminé pidiéndole matrimonio. Si, lo hice.
Básicamente hablabamos del chico que le repite una y otra vez que se case con él. Entonces aparece mi super mente brillante a decirle si se casaría conmigo, haciendo que lo tome como una broma, aunque deseaba que almenos como broma me aceptara, algo que claramente no sucedió.
Entonces escribo el mensaje. Me gustas *inserte nombre secreto* . Entonces es cuando llega la espera eterna. El momento de revisar el teléfono cada dos segundos, el momento donde esperaba y a la vez no, su respuesta, el momento donde mi corazón quiere salirse de mi pecho.
Pasa el tiempo y no obtengo respuesta, sin embargo el dolor aparece al saber que simplemente no quiere responderme, ya que le contesta a mis demás amigos.
Al final, la respuesta llega...
-jajaja xD
.-. ←mi cara en ese momento.
Si amigos, una risa fue su única respuesta. Asumiendo que lo tomó como una broma, afirmo mi respuesta.
-en serio me gustas.
La espera vuelve a hacerse eterna, pero esta vez supongo que es el final.
No Julieta para mi. Y me quedo en la @#*$@* Friendzone.
Así que, este pequeño diario/historia llega a su fin. A menos por el momento, no sé que me depare el futuro, pero no creo que se presenten más oportunidades.
Este es el final, y me agradó compartir esto con todos ustedes, quisiera decir "lectores" pero son más que eso, muchos de ustedes me apoyaron, me aconsejaron y me dieron los ánimos de confesarme, aunque la historia no tuviera final felíz. Que en realidad no es del todo cierto, estoy felíz de que al menos mi Julieta, o bueno, como se conocera ahora, Julieta, sepa lo que siento por ella.
Realmente gracias a todos, conocí nuevos amigos y es lo que más me gusta, conocer gente nueva :D y ayudarlos. Esta parte de mi vida ha sido superada ^^ sin duda en unos años puede que haya otra Julieta, pero esta vez no dudaré en confesarme, sin importar la respuesta.
Gracias otra vez, y si tienen una duda, pregunta, sugerencia o simplemente quieren hablar, aquí estaré las 24 horas del día, los 7 días de la semana, escribiendo por placer, para los que aman el Yuri:3 talves no tanto como yo, pero si que lo aman xD
PD: ¿algún amante del Yaoi? Mi mejor amigo empezó una historia de esta temática ;) pueden buscarlo como DearLast y es realmente bueno, aunque no me guste el Yaoi xD
Me despido, gracias a todos y fue un placer compartir esta historia con ustedes ;)
-Adiós ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Chica Hetero...
Teen FictionSi eres lesbiana o gay, puede que alguna vez te haya pasado que te enamoras de una chica/chico que es heterosexual, a veces las cosas son tan difícil que resultan ser amigos y tú, de alguna forma, sufres el no poder decirle a esa persona lo que sien...