Dos caminos diferentes.

11.6K 1K 95
                                    

Si la espero por una hora después de clases, mientras hace otras cosas, ¿estoy enamorada?

...

Cada Lunes y Miercoles, debo quedarme una hora después de clases para realizar unas actividades, pero mi Julieta se queda por una hora más. Pasé medio año solo termiando mi hora y luego regresando a casa, era lo mismo cada semana, hasta ahora. Mientras más cercanas nos hacíamos, yo más cosas hacía por ella, y esperarla por una hora para salir juntas era una de ellas.

-¿podrías esperarme hoy?- me miró sonriente.

-¿por qué? Ni siquiera nos vamos juntas- intenté ser un poco fría como siempre.

-Así no me sentiré sola saliendo del colegio- dijo fingiendo estar triste.

-Pero tendré que quedarme una hora más, mi mamá lo notará y me castigará- en realidad ni lo notaría.

-Está bien, ni quería que me esperaras- dijo cruzandoce de brazos.

-Entonces te esperaré, pero sé puntual o me iré- la miré seria.

Y así pasé una hora en mi salón esperando que volviera de sus actividades, por suerte, una de mis compañeras se quedaba en el salón, por lo que inventé la excusa de que era para hacerle compañía en caso de que alguien me preguntara, no quería que se dieran cuenta que lo hacía por mi Julieta.

Cada minuto era una eternidad, miraba constantemente mi celular esperando que llegara la hora. Y justo cuando llegó, me levanté de mi asiento y tomé mis cosas, esperando verla por los pasillos, pasaron un par de minutos hasta que la vi, una gran sonrisa apareció en mi rostro, como cada vez que la veo.

Salí antes de que llegara al salón y mi otra compañera la viera ahí, le ayudé a llevar unos libros y caminamos. Jamás hubo tanto silencio entre nosotras hasta ese momento, ninguna sabía de que hablar, supongo que ella estaba sorprendida de que en realidad la esperara por tanto tiempo y yo sólo estaba felíz de verla y estar un momento a solas con ella.

Llegamos a la salida y ahí se terminaba nuestro camino, cada una se iba por un lado diferente, una razón para pensar que estaba loca por esperar tanto tiempo solo para acompañarla a la salida, pero para mi era un gran avance si quería algo con ella.

-Listo, aquí se acaba nuestro camino- me miró por un momento y ambas reímos.- Nos vemos mañana.

-Adiós, ten cuidado.- me despedí y yo regresé a casa con una gran sonrisa.

Enamorada De Una Chica Hetero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora