Mi nombre es Yami, bueno, mi sobrenombre, tengo 16 años y mi físico te lo creas tú si quieres, pero no soy ni tan delgada, ni tan gordita.
Llevo ya varios meses estudiando en un nuevo colegio, tengo muchos amigos, por suerte ningún enemigo y no me quejaría por mis notas, aunque sea una desgracia en el estudio. Pero todo es culpa del amor, cuando te enamoras hasta se te olvida comer por pensar en esa persona, en mi caso, una chica, por desgracia, heterosexual, afortunadamente, no del todo, es algo así como una Hetero confusa.
Definido como una Heterosexual que no está muy segura de su sexualidad, está más claro que el agua, no debería explicarlo tanto.
Pues bien, seguramente querrán saber quién es esta chica y por qué estoy enamorada de ella, o talves no quieran, pero igual se los diré.
Esta chica, es una persona muy graciosa, aunque cuenta malos chistes, es muy inteligente, tiene el segundo lugar de la clase y no, no me aprovecho de su inteligencia, jamás le he pedido ayuda en un examen o una tarea. Le gusta cantar todo tipo de canciones, y cuando lo hace, suele tomar mi mano y fingir que es un micrófono, ese pequeño tacto con su mano hace que los pelos se me pongan de punta. Su nombre... su nombre es secreto, pero yo la llamo mi Julieta, si, eso me convierte en Romeo.
Nos conocimos el primer día de clases, supongo que los nervios no me dejaron ver lo linda que era, lo único que estaba en mi mente eran cosas como no hagas nada tonto, es tu primer día, se amable con todos, intenta hacer amigos. Aunque nos conocimos el primer día, no fuimos amigas hasta mediados del año y en todo ese tiempo, jamás la miré como algo más que una compañera, no tenía nada especial que pudiera atraerme, no era más que la niña que se sentaba con el grupo de los populares, ni siquiera por eso llamó mi atención. Entonces ¿cómo terminé enamorandome de ella? Bien, hay cosas que no se pueden explicar y una de ellas es el amor, pero lo intentaré y no solo para que ustedes lo sepan, yo también descubriré qué es lo que me enamora tanto de esta chica y por qué sufro tanto guardando mi amor por ella.
Esto durará lo que tenga que durar, ya sean 5 capítulos o 100, intentaré contarlo todo. Si te animas, quedate para leer algo que talves te esté pasando a ti en estos momentos o ya has pasado por eso, podrías contarme cómo fue tu experiencia y sin más demora, empezamos. ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Chica Hetero...
Novela JuvenilSi eres lesbiana o gay, puede que alguna vez te haya pasado que te enamoras de una chica/chico que es heterosexual, a veces las cosas son tan difícil que resultan ser amigos y tú, de alguna forma, sufres el no poder decirle a esa persona lo que sien...