64

10.3K 1K 14
                                    

«¿Puedo ir Zayn?» esperanzado lanzó la pregunta. El chico de hermosas pestañas balbuceó:

«No creo que sea buena idea, Liam» el de cabello claro asintió, pues era lo único que podía hacer, no rogaría por estar con su novio aunque se moría por hacerlo '¡Apurate Zayn!' Liam alcanzó a oír la voz de Louis a través del celular «Tengo que irme, te veré otro día»

Liam no dejaba de pensar el por qué su chico no quería estar con él. Por qué no quería que saliera con ellos. ¿Le ocultaba algo?

«Deja de morderte las uñas» Harry entró en la habitación «Es repugnante»

«¿Por que Zayn no quiere que salga con él y Louis?» no escuchó al ruloso, seguía haciendo ese acto asqueroso.

«¿De nuevo salieron?» Harry estaba celoso, Liam también, pero no podían pensar en una infidelidad, eran mejores amigos, eran una doble pareja, eran como hermanos, eso era lo último que estaría pasando.

«Sí» ambos se miraron «¿Tu piensas que...?» Harry afirmó con un movimiento de cabeza.

«Ellos dos...» usó sus manos para simular un acto sexual.

Louis cerró su laptop. Llamó a Liam.

- ¡Zayn no te está engañando conmigo!

- ¿Qué? ¿Louis eres tú?

- ¿Cómo puedes pensar eso? ¡Somos amigos!

- ¿De qué hablas? ¿Ahora que fic estás leyendo?

- Una asquerosa, o sea... Zayn es el activo ¿puedes creerlo? Y tu actúas tan pasivo que me da risa.

- ¡Que asco!

- ¡Pensé lo mismo!

- ¿Y se supone que mi Zayn, tú y yo estamos en un triángulo amoroso?

- Sí, repugnante. Oh, y Harry actúa como activo.

- ...

- ¿Liam?

- Hay que denunciar esa novela.

- Ya lo hice.

- ¿Empezaste tu fic ziam ya?

- Sí, será la mejor, es decir, está basada en hechos reales.

- Yo la leería.

- Pero aún no se a quién matar.

- Dijiste que está basada en hechos reales.

- Ay Liam, esa una fic, ya casate con Zayn. Adiós.

- Nos vemos.

×ziam×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora